Difunden desgarradora llamada de la madre de Dulce María al 911

  • A unos días de la desaparición de Dulce María Alavez, se dio a conocer la angustiosa y desgarradora llamada de su madre al número de emergencias 911 
  • Noema Alavez exclamó al operador en turno que no podía encontrar a su hija y que sospechaba que alguien se la había llevado
  • Por la desesperación, la mujer no pudo recordar en el momento la ropa que la niña vestía 

A unos días de la desaparición de Dulce María Alavez, se dio a conocer la angustiosa y desgarradora llamada de su madre al número de emergencias 911 para reportar que su hija no regresó con ella a casa después de un paseo por la tarde.

La pequeña Dulce María Alavez, de quien aún no hay sin rastros, se cree fue raptada la tarde del 16 de septiembre en un parque de Bridgeton, New Jersey.

Medios de comunicación a nivel nacional han difundido la grabación de la desesperada llamada que hizo al 911 su madre, Noema Alavez Pérez, el día que la pequeña se perdió.

La madre de Dulce María, una niña de cinco años de edad, apenas podía hilar las palabras pues en su voz se evidenciaba el miedo- ¡No puedo encontrar a mi hija!, exclamó en inglés Noema Alavez, de 19 años de edad, mientras sollozaba.

“Estábamos aquí en el parque y la gente dijo que alguien, probablemente alguien se la llevó”, clamó la madre durante la llamada.

El operador del 911 le preguntó cuál era el atuendo de la niña al momento de su desaparición, pero la madre no pareció ser capaz de responder de inmediato, mientras respiraba con voz entrecortada, y pidió un momento para responder.

“No recuerdo que ropa llevaba puesta, se le escuchó decir tras mencionar algo inaudible en la grabación. Sólo recuerdo sus pantalones, llevaba como una flor, pantalones florales y unos tacones blancos”, abundó.

Luego otra operadora atendió la llamada y le preguntó si vio adónde fue su hija.

“No. Estábamos en el auto”, respondió. “Estaban corriendo hacia el parque y luego mi hermana y yo bajamos del auto, pero cuando llegamos al parque ella ya no estaba allí. Desde entonces nuestra vida ha cambiado“.

En el video de una tienda cercana al parque se ve entrar a la pequeña Dulce María la tarde de su desaparición, acompañada de su madre, tía y primos. La niña se dirige al congelador de helados y toma una paleta.

Esa fue una de las últimas imágenes donde la niña aparece esa tarde,

El rapto de Dulce María, que el FBI ha incluido entre las personas más buscadas, ocurre cuando hace unos días, a mediados de septiembre, una madre frustrara el secuestro de su hijita de 4 años cuando un sujeto, José Aparicio, de 30 años de edad, intentó atraerla con un muñeco de felpa y llevarla con él a los jardines aledaños de la biblioteca de Huntington Station, en Suffolk, Nueva York.

Mundo Hispánico ha difundido que el individuo, un desamparado de origen hispano, trató de raptar la pequeña tras atraerla con un muñeco de peluche. El hombre está acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, informó la policía de Suffolk. Aparicio fue arrestado de inmediato y ha permanecido detenido en el segundo cuartel hasta su comparecencia en el Tribunal del Primer Distrito en Central Island.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+