¡Golpe a la Veneno Sandoval! Vanessa Claudio recibe emotiva despedida en Suelta la Sopa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se despiden de Vanessa Claudio en Suelta la Sopa
  • Le brindan una emotiva despedida a la puertorriqueña
  • Gran diferencia a la despedida que tuvo la Veneno Sandoval

Le hacen emotiva despedida: A diferencia de su ex compañera Veneno Sandoval, quien solamente recibió unas breves palabras por parte de sus compañeros,  a la conductora Vanessa Claudio le brindan una emotiva despedida en el programa Suelta la sopa  y confiesan que la van a extrañar muchísimo.

Fue el pasado agosto del 2020 cuando se dio a conocer la noticia de la salida de Carolina Sandoval Guzmán, mejor conocida como la ‘Veneno’ Sandoval del programa Suelta la sopa, en medio de una gran polémica, en donde se argumentó que la venezolana había sido despedida del programa.

El despido de la ‘Veneno’ Sandoval del programa Suelta la sopa

A diferencia de la Veneno Sandoval, Vanessa Claudio recibe emotiva despedida
VIDEO: Instagram

A través de un video publicado por el periodista argentino Javier Ceriani en su cuenta, se filtró un breve clip en donde el presentador Jorge Bernal daba la noticia de la salida de la venezolana del programa de espectáculos, argumentando que había sido muy plana, parca y seria, tomándole solo unos segundos para informárselo a su público.

De manera textual dijo: “A partir de ahora, Carolina Sandoval (Guzmán) no seguirá estando con nosotros, ahora su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable, desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje de Suelta la Sopa en compañía de todos ustedes, continúa”, y esa fue toda la despedida que tuvo la venezolana de este programa.

Roces entre compañeros: A diferencia de la salida de la Veneno, Vanessa Claudio recibió emotiva despedida

A diferencia de la Veneno Sandoval, Vanessa Claudio recibe emotiva despedida
VIDEO: Instagram

Posteriormente a su despido, sus compañeros no dijeron palabra alguna respecto a su salida, tras esto, la conductora arremetió contra ellos en el programa de Javier Ceriani, argumentando que ellos eran un “lambones” y que solamente eran personas que hacían todo lo que otras personas les pedían hacer.

“Yo creo que se me nota, esta Carolina es totalmente diferente a la que tú tuviste antes. Le doy gracias a Dios que me haya permitido ver con claridad en donde estaba y donde estoy. Y voy a estar más feliz que todos los ‘lambones’ (lame cul…) que tienen que hacer lo que alguien más quieren que hagan para poder pagar la renta”, comentó en ese momento, dando por terminada cualquier lazo de amistad.

A diferencia de La Veneno Sandoval, Vanessa Claudio recibe una emotiva despedida del programa Suelta la sopa

A diferencia de la Veneno Sandoval, Vanessa Claudio recibe emotiva despedida
VIDEO: Instagram

Para la conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio, la situación fue bastante diferente, ya que a diferencia de Carolina Sandoval, conocida mejor como La Veneno Sandoval, ella recibió una emotiva despedida por parte de la producción y de sus compañeros del programa Suelta la sopa, dedicándole incluso in breve bloque en el programa.

En sus redes sociales, pudimos observar como Vanessa incluso pudo dar algunas palabras:  “Las despedidas nunca son fáciles, pero como bien decías, es un hasta luego, yo continuo siendo parte de esta gran familia, yo solamente tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento y la oportunidad”, posteriormente la puertorriqueña comenzó a agradecer a todos y cada uno de sus compañeros.

“Te queremos mucho Vanessa”, le dicen sus compañeros de Suelta la sopa: A diferencia de la salida de la Veneno, Vanessa Claudio recibió emotiva despedida

A diferencia de la Veneno Sandoval, Vanessa Claudio recibe emotiva despedida
VIDEO: Instagram

Después de las palabras que Vanessa Claudio les dio a todos sus compañeros, agradeciéndoles por el apoyo y las alegrías, el conductor Jorge Bernal,  le dedicó unas bellas  palabras a la guapa conductora, argumentando que sin duda la iban a extrañar muchísimo: “Gracias, te queremos demasiado Vanessa, haz hecho todas las tardes muy amenas”, comenzó.

“Te lo he dicho en privado, eres una persona sumamente profesional, muy arriesgada, te vamos a extrañar aquí, te queremos mucho, y mucho éxito en todos tus proyectos Vanessa”, finalizando estas palabras, sus compañeros comenzaron a aplaudirle, comentándole que sin  duda la iban a extrañar muchísimo.

Sus compañeros de Suelta la sopa le dan una emotiva despedida a de Vanessa Claudio en redes sociales

A diferencia de la Veneno Sandoval, Vanessa Claudio recibe emotiva despedida
FOTO: Instagram

Sus compañeros de Suelta la Sopa no se quisieron quedar atrás, y le dedicaron un mensaje de despedida para su compañera Vanessa Claudio, tal como Jorge Bernal y el conductor Lucho Borrego, quien escribió lo siguiente:  “Hay personas que te dejan huella en la vida y en el corazón… @vanessaclaudio es una de ellas. Mi gran compañera en el año que nadie va a olvidar”.

“Nos escúchanos, aconsejamos, oramos, reímos y lloramos… viste desde mis pataletas hasta mis dramas… nos entendimos mutuamente y se que mi vida sin tu presencia física ya no será lo mismo… pero al mismo tiempo haz llegado para hacerme mas feliz y le doy gracias a Dios por el maravilloso regalo de tu presencia en mi existencia, finalizó su mensaje.

Alex Rodríguez se une a la emotiva despedida de Vanessa Claudio del programa Suelta la sopa

A diferencia de la Veneno Sandoval, Vanessa Claudio recibe emotiva despedida
VIDEO: Instagram

Otros de sus compañeros fue el conductor Alex Rodríguez, quien comentó que Vanessa Claudio, a demás de ser una hermosa persona físicamente, es también lo es mentalmente: “Vanesa, tú eres perfecta, y no lo digo por tu belleza , ni por tu metro noventa! sino por tu alma de gran compañera, por ser amiga y confidente”.

“Te extrañaré, pero celebro contigo todo lo bueno que viene para ti. ¡Vane, esto es solo el principio!  Me siento orgulloso de haber coincidido contigo. Espero que goces tu aventura europea y deseo de corazón que nuestros caminos vuelvan a cruzarse pronto. ¡Todos los éxitos del mundo para ti, querida @vanessaclaudio”.Una despedida bastante diferente a la que se observó con La Veneno Sandoval. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Aseguran que Vanessa Claudio se hartó y ‘renunció’ a Suelta la sopa

Suelta la Sopa
FOTO: Mezcalent

El año pasado se armó el escándalo y la controversia tras darse a conocer que Carolina “La Veneno” Sandoval, salía del programa “Suelta la Sopa” después de siete años trabajando para Telemundo, pero la situación explotó cuando la conductora dio a conocer que ella se había enterado de su despido por “las redes sociales y los medios de comunicación”, por lo que sus seguidores decidieron apoyarla.

Un año después de su “reemplazo”, hace unos días se comenzaba a escuchar que Vanessa Claudio se hartó del programa y decidió renunciar, por lo que incendió las alarmas en redes sociales y los medios de comunicación prestaron su atención al tema, después de que “Chisme no Like” mencionara que Claudio había hablado con los ejecutivos del programa para pedir un cambio y este nunca sucedió.

La salida del programa

Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

Se dio a conocer la noticia de la salida de Vanessa Claudio del programa de espectáculos “Suelta la sopa”, donde apenas llevaba un par de meses y fue “Chisme no like” quien habló por primera vez del tema, cuando sus presentadores informaron que la joven boricua se encontraba ya cansada de estar en el programa, puesto que hay varias razones que se dieron a conocer.

Beristaín y Ceriani fueron quienes hablaron sobre la sorpresiva renuncia que se planteó Vanessa, al ver situaciones que no le parecen en torno a sus compañeros, el ambiente en el que están trabajando y por supuesto, los nuevos proyectos que le están llegando a la conductora, por lo que su decisión pronto sería revelada. Archivado como: Vanessa Claudio emotiva despedida

Hablo con los ejecutivos de Telemundo

Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

De acuerdo con el programa, también se mencionó que Claudio habría hablado con los ejecutivos  de Telemundo para expresar la molestia que sentía al estar trabajando con el equipo de “Suelta la Sopa” y además ella preguntó si había alguna posibilidad de que pudieran cambiarla de programación, pero lo único que logró fue que le dijeran que no.

“La más loca y la más lejana con tal de ya no estar ahí”, comentó Ceriani ante la noticia que habían presentado a la audiencia de “Chisme no like”, para mencionar lo que pasaría con ella fuera del programa y que impactaría a los seguidores de “Suelta la Sopa” y de la propia Vanessa, ya que nunca se esperaron que ella terminara yéndose de esa televisora. Archivado como: Vanessa Claudio emotiva despedida

¿Se va a Turquía?

Suelta la Sopa
FOTO: Instagram

Parece que Vanessa Claudio estaría planeando irse a Turquía a hacer una telenovela, por tal motivo es que decidió hablar con los directivos de Telemundo, de hecho, mencionaron en dicho programa que ella había aceptado ya un papel y que por tal motivo es que decía “adiós” al programa en el que había estado desde principios de año.

A pesar de los chismes, la bella presentadora no ha aceptado, ni negado aquella versión, pero los presentadores de dicho programa es que han dado por hecho dicho chisme. “Para irte a Turquía es porque estás realmente muy cansado de ‘Suelta La Sopa”, dijo el presentador de “Chisme no like”, después de dar a conocer la noticia que estaba pasando.  Archivado como: Vanessa Claudio emotiva despedida. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video