Diego Dreyfus revela si en verdad el hijo de Chicharito es de él (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Getty Images / Video: MH
  • Diego Dreyfus coach del chicharito revela si el hijo de Javier Hernández es de él
  • Luego de especularse un triángulo amoroso con el coach del futbolista
  • El video donde revela la noticia la compartió en vivo en Instagram

Diego Dreyfus Chicharito. Luego del gran escándalo donde en diferentes medios especularon que había un triángulo amoroso en la vida del Chicharito Javier Hernández, Diego Dreyfus coach del futbolista sale a revelar todo.

En video que transmitió en vivo el empresario Diego Dreyfus, quien también es coach de Javier Hernández, revela que el hijo del futbolista no es de él.

“Ni me agarro a nadie, ni es una vieja pend… ni Chicharito está idiota”, esto dijo Diego Dreyfus después de que viera un comentario en el video de que si se ‘agarra’ a la novia del futbolista.

Diego Dreyfus chicharito 1
FOTO INSTAGRAM

“El hijo de Javier no es mío, estan pend… las noticias no pueden seguir produciendo noticias así, es muy cab… para la madre y el padre de ese niño, hasta para el niño cuando tenga edad ver noticias así esta de la ver… que hablen de tu vida así”, dijo el empresario en el video.

Además agregó: “Ahí hay gente involucrada y que todo el día te digan we… ese no es hijo de Javier, están pend… eso sí se los digo pin… noticieros de la ver… si eso es ser reportero me la pe… en todo”.

Incluso los internautas no tardaron en hacerse presentes en los comentarios: “Que pelado , pues no creo que ayude a nadie con esa mentalidad que tiene, y porque se enoja ?? Si tiene la mentalidad abierta “, dijo un usuario.

Otro internauta dijo: “Que chin… eres @diegodreyfus . En lo personal tus podcasts me han ayudado muchísimo!! Me da gusto que los haters hablen de ti eso quiere decir q te harán más famoso!!”.

“En todo Tiene mucho razón !! Haters se creen con el derecho de lastimar.. y no se vale….”, “Ellos son buenos amigos. La prensa son unos pendejos Que deben informarse bien.”, “Bueno en algo tiene razón por que meter a un bebé y no pensar en el daño que hacen, tantos que publicaron la nota y ahora por que no ponen este video.”, fueron algunos de los comentarios.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Cabe recordar cuando el futbolista mexicano Javier Hernández anunció, a través de sus redes sociales, que estaba  esperando un hijo junto a su pareja, la modelo Sara Kohan.

Este sería el primer hijo de Javier Hernández quien cuenta con 30 años de edad.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el delantero del West Ham responde junto a su novia algunas preguntas; sin embargo al final del video, el nacido en Guadalajara menciona en español, mientras la modelo lo hace en inglés que van a convertirse en padres.

“Esta entrevista es por eso, el poder ser yo. La energía más poderosa es el amor”, dijo el futbolista mexicano.

Después de esa declaración, Chicharito y su novia respondieron al unísono: “Vamos a tener un bebé”.

Por su parte, Chicharito intentaba consolidarse en la Premier League mientras que se entregaba al máximo en la Selección Mexicana.

Como se sabe y según publica el diario El Comercio, Javier Hernández es bastante prudente en sus publicaciones íntimas de Instagram aunque eso sí, el mexicano se ha mostrado un par de veces con la futura madre de su primer bebé.

Mientras que la guapa modelo sí es más extrovertida en sus redes sociales y tiene infinidad de imágenes en bikini, luciendo su tremendo cuerpazo.

Diego Dreyfus chicharito 2 Javier Hernández
FOTO INSTAGRAM
Foto1 y 2: Youtube /Foto 3: IG Sarah Kohan

Archivado como Diego Dreyfus chicharito

Javier Hernández Balcázar es un futbolista mexicano que ha jugado en los clubes más importantes de México, Europa y Estados Unidos.

Actualmente, cuenta con la distinción de ser el máximo goleador de la Selección Mexicana de Fútbol, con 52 anotaciones en partidos oficiales.

Javier es reconocido por su gran velocidad y su gran empeño para salir airoso de situaciones complicadas dentro del terreno de juego, ímpetu que quedó evidenciado en sus partidos posteriores, en los que fue factor fundamental para conseguir importantes resultados aún en partidos que parecían perdidos.

Entre sus mayores logros con este equipo se encuentra ser el primer jugador mexicano, y único hasta el momento, en anotar dos goles en un mismo partido de la Premier League inglesa, en 2010.

Debutó con la selección mexicana en 2009, pero no fue sino hasta el siguiente año que debutó como goleador para el equipo mexicano.

El talento demostrado por el futbolista le ganó la consideración de diferentes directores técnicos y en muy poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores titulares de la selección mexicana, llegando a ser llamado en más de cien ocasiones para distintos torneos, entre los que destacan la Copa Confederaciones FIFA, la Copa América y la Copa Mundial FIFA.

En la actualidad, ostenta el título de máximo goleador mexicano en torneos internacionales, con 52 goles anotados en partidos oficiales, mismos que le han permitido recibir distinciones como la Bota de Oro de la CONCACAF, en 2011, y mejor jugador del año de la CONCACAF, en 2015.

Diego Dreyfus chicharito 3 Javier Hernández
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Diego Dreyfus chicharito.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Diego Dreyfus chicharito.

Regresar al Inicio