Dictan condena a hispano que cometió un asesinato por órdenes de una pandilla

El martes 2 de julio en la mañana Gutiérrez tenía una cita con su Oficial de Libertad Condicional del sistema de justicia federal. Sin embargo, cuando el hombre llegó a su cita, también lo esperaban los oficiales de la División de Homicidios del SAPD quienes lo detuvieron sin que opusiera resistencia.

Durante sus interrogatorios el detenido admitió ser responsable del crimen ordenado por un ajuste de cuentas de una pandilla. Gracias a que cooperó con las autoridades su sentencia fue menor de lo que se esperaba pues su pena máxima pudo haber sido de 99 años.

Lo único que no quiso decir fue para qué pandilla cometió el asesinato ni qué deuda tenía Beltrán y que fuera tan grande que mereciera morir. Por eso el juicio fue tan rápido.

El juez Castro, antes de dictar su sentencia, permitió que Laura Tovar la madre de Beltrán subiera al estrado y leyera una declaración al acusado: “No había necesidad de que esta tragedia pasara. Una madre nunca debería tener que enterrar a su hijo. Ahora lo único que me queda de él son recuerdos”.

Archivado como: asesinato por encargo

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+