Le dicen ‘cínica’ a Ana Patricia por lo que hizo frente a Francisca Lachapel

Los conductores de ‘Despierta América’ suelen contagiar a su público cada mañana con sus excelentes vibras y carismática personalidad. Sin embargo, ni siquiera ellos se escapan de las críticas de los haters en redes sociales. Una de las más atacadas, de hecho, es Ana Patricia Gámez, quien recientemente se reincorporó al show matutino, tras dar a luz a su segundo hijo.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Univision, este viernes, donde se ve a Ana Patricia, Alan Tacher, Francisca Lachapel y Satcha Pretto dando la bienvenida a la jornada, los usuarios dejaron caer duros comentarios en contra de la mexicana.

RECOMENDADA: Familia Peniche de luto por inesperada pérdida familiar (FOTO)

“Los seguidores no solo insinuaron que entre Ana Patricia y Francisca Lachapel existía una rivalidad, también llamaron a la ex reina de belleza “hipócrita y cínica”.

“La cínica con su carota de pan crudo”; “Ana no cabe en ese grupo de personas inteligentes”; “Ana se pone nerviosa y comienza a tocarse el cabello, le falta lo que Francisca tiene: talento”; “hipócrita la Ana y cínica”, cuestionaron algunas personas en el post.

View this post on Instagram

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!

A post shared by Univision (@univision) on

La conductora también fue blanco de crueles críticas contra su figura, cuando hace apenas tres meses trajo al mundo a su hijo Gael.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video de Chiquis pasada de copas en plena presentación (VIDEO)

“A Ana patricia le quedó la cara como una torta. Que se ponga a rebajar, “quedó con muchísima barriguita pero con una buena dieta se recupera”; “Anita, quedaste como una marrana de gorda, ponte a hacer dieta. Sorry pero es la verdad”, escribieron.

No obstante, a la presentadora tampoco le escasearon los defensores: “Ana está bellísima”; “no entiendo ese veneno tan grande, esa niña luce muy bien”; “ya empiezan las amargadas venenosas con sus mal educados comentarios”; “Anita, no hagas caso a las amargadas, están enfermas de envidia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+