Arrestaron a Dianna Parra tras caerle a golpes a su pareja con una botella de cerveza

Una mujer identificada como Dianna Parra fue arrestada por presuntamente golpear a su pareja con una botella de cerveza hasta verlo sangrando.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Laredo Police Department / Video: MH
  • Autoridades policiales arrestaron a Dianna Parra por presuntamente agredir físicamente a su pareja.
  • Dianna Parra le habría caído a golpes a su pareja con una botella de cerveza.
  • Tras ser detenida, la mujer dijo que no recordaba los sucesos descritos por la víctima.

Le partió la cabeza a botellazos. Una mujer identificada como Dianna Parra, de 28 años, fue arrestada por presuntamente golpear a su pareja de hecho con una botella de cerveza hasta verlo sangrando, según informaron las autoridades policiales citadas por el periódico Laredo Morning Times.

Dianna Parra fue arrestada el 20 de diciembre tras ser acusada por el delito de agresión agravada con arma mortal (F/2), precisó el referido diario, que también contó que, de acuerdo con una denuncia, un oficial de la policía de Laredo fue enviado para atender un reporte en una casa ubicada en la cuadra 400 de Albany Drive, en Laredo, Texas.

El momento en que perdió los estribos Dianna Parra

Dianna Parra
Foto referencial

Un oficial indicó que al llegar a la residencia se encontró a un hombre a quien le salía sangre por la cabeza y también observó que había botellas de cerveza rotas en los patios delantero y trasero. En el acto, el hombre declaró que su cónyuge de hecho, Dianna Parra, quien huyó del sitio, lo había agredido con una botella de cerveza después de pasar una noche de bebidas, detallaron los registros.

El denunciante agregó que Dianna Parra llegó a su casa y los dos discutieron por unos amigos con quienes él había estado antes. Aseguró que la mujer lo agredió con las manos antes de que él lograra apartarla. Luego, en el patio trasero, fue golpeado en múltiples ocasiones en la cabeza con una botella de cerveza hasta que se hizo añicos, precisaron los registros judiciales.

La víctima se arrepintió y terminó beneficiando a Dianna Parra

Dianna Parra
FOTO referencial: Getty Images

Dianna Parra supuestamente se fue del lugar después de ver la sangre que brotaba de la cabeza de su pareja, quien, tras el acontecimiento, declaró que deseaba presentar cargos contra ella. Sin embargo, la policía dijo que él luego cambió de opinión y firmó un formulario para retirar la denuncia.

El Departamento de Policía de Laredo habló con Dianna Parra más tarde y ella afirmó que no recordaba haberle roto una botella de cerveza a su pareja en la cabeza. Ella supuestamente dijo que él estaba de fiesta con otra mujer y que solo recordaba una discusión que condujo a unos empujones.

La versión que dio Dianna Parra a la policía

Dianna Parra
Arrestada Dianna Parra. Foto: Laredo Police Department

Según el reporte de las autoridades policiales mencionado por el periódico local Laredo Morning Times, Dianna Parra declaró que se asustó cuando vio que la sangre goteaba por el rostro de su pareja, pero dijo que no recordaba qué habría sucedido para que eso ocurriera.

También manifestó que recientemente le diagnosticaron depresión posparto y estaba tomando medicamentos para ayudar a tratar su situación, indicaron los registros. Dianna Parra fue arrestada y fichada el 20 de diciembre. Fue enviada a la cárcel del condado de Webb con una fianza de 25,000 dólares y fue liberada más tarde ese mismo día.

Madre vendió a su hija de 5 años a un hombre quien la abusó y mató

Madre vendió a su hija
Foto referencial: Shutterstok

Escalofriante caso estremece incluso a los oficiales. Una madre de Georgia presuntamente vendió a su inocente hija de 5 años a un hombre quien no solo la compró como si fuese una mercancía, sino que la violó y asesinó, según información ofrecida por las autoridades policiales.

El diario New York Post reseñó el viernes 31 de diciembre que una niña de 5 años fue brutalmente asesinada en Georgia después de que su madre aceptara dinero de un hombre quien quería tener relaciones sexuales con la pequeña, indicaron las autoridades.

La fatal decisión de una madre: vendió a su hija de 5 años

Madre vendió a su hija

Kelly Siple, de 35 años, fue detenida por asesinato y tráfico humano tras la muerte de su pequeña hija Kamarie Holand, semanas después de que la progenitora negara que estuviese implicada en el suceso y llamara a la niña “mi vida” durante una entrevista televisiva donde incluso apareció llorando, reportó el Post.

Los fiscales dijeron que Jeremy Williams, de 37 años, le pagó a Kelly Siple para tener relaciones sexuales con su pequeña hija antes de violarla y estrangularla, informó el viernes WRBL-TV, citando los registros judiciales que recabaron los detalles del dramático caso ocurrido en Georgia.

El falso relato que contó la madre luego de que vendió a su hija

Madre vendió a su hija

Kelly Siple denunció la desaparición de la niña el 13 de diciembre, cuando aseguró que se despertó y encontró la puerta principal abierta en su casa ubicada en Columbus, Georgia. La niña fue hallada muerta más tarde ese mismo día en Phenix City, Alabama, en una vivienda vacía en la que solía vivir Jeremy Williams.

Jeremy Williams y Kelly Siple tenían una relación, mencionó la policía a WRBL antes de una orden de mordaza emitida por el tribunal sobre el caso. El hombre, quien ha sido acusado previamente de abuso de menores, puede enfrentarse a más cargos, de acuerdo con los informes.

Entre lágrimas, la madre que vendió a su hija había negado saber qué le ocurrió

Madre vendió a su hija
Captura de pantalla del video publicado por WTVM

Dos días después del asesinato de Kamarie, su madre Kelly Siple donó los juguetes de la niña a WTVM-TV para la colecta anual de juguetes que efectúa esa estación. Aparentemente conmocionada, la madre dijo que su niña habría querido que se donaran sus juguetes “porque era una niña muy colaboradora”.

“Soy una mamá, no tuve nada que ver con esto. Ella era mi vida. Yo vivía para ella. Era mi única niña. Tengo tres niños y ella”, expresó entre lágrimas la madre, de quien la policía dijo tras la investigación que fue quien vendió a su hija a Jeremy Williams, ahora acusado de violarla y asesinarla.

“Ella es un monstruo”: habla el padre de la pequeña víctima

Madre vendió a su hija

El padre de la pequeña Karmarie, Corey Holland, emitió una declaración a WRBL después de la detención de Kelly Siple: “ella es un monstruo. Una verdadera madre protege y podría morir por sus hijos… Mi familia y yo seguiremos luchando con la pérdida de nuestro ángel Kamarie. Pediremos que sigan dando noticias sobre ella y sobre la justicia que merece”.

La subjefa de la policía de Columbus, Joyce Dent-Fitzpatrick, dijo que el caso incluso ha tocado la fibra sensible de las fuerzas del orden locales. “Lo único que tengo que decir es que, por favor, vigilen dónde están sus hijos y con quiénes están”, manifestó Dent-Fitzpatrick a la referida estación televisiva citada por el New York Post.

Embarazada Destiny Cortinas muere al estrellarse en auto, pero médicos logran salvar al bebé

Destiny Cortinas
Foto referencial: Shutterstock

Una mujer embarazada identificada como Destiny Cortinas, de 25 años, murió después de que el auto en el que viajaba como pasajera se estrellara contra un edificio en Corpus Christi, Texas. Los médicos actuaron rápidamente y efectuaron una cirugía de emergencia en la que lograron salvar a su bebé.

La víctima, quien fue identificada posteriormente por la Oficina del Médico Forense del Condado de Nueces como Destiny Cortinas, murió cuando el vehículo fue acelerado desde una posición estacionaria, se estrelló contra una puerta y contra un edificio el martes 28 de diciembre, informó el Departamento de Policía de Corpus Christi en un comunicado citado por People. Para conocer más detalles lee esta nota.

Continua artículo relacionado