Diana Reyes hace favor a ex de Esteban Loaiza y así la ‘atacan’ en redes

Para la mayoría de las mujeres, el cuidado de la piel representa todo un ritual y, como es de esperarse, las artistas no escapan de esa realidad. De hecho, la última en compartir la fórmula detrás del brillo especial que tiene su rostro fue Diana Reyes, quien recomendó a sus seguidoras un kit de cremas de la marca que lanzó recientemente su amiga, la ex de Esteban Loaiza, Cristina Eustace.

RECOMENDADA: Seguidores de Francisca Lachapel ‘juran’ que está embarazada (FOTO)

“Hace apenas 3 días mi querida Cristina Eustace me obsequió su kit de cremas hechas por mujeres mexicanas y me habló de los cambios que provocan en la piel, sinceramente soy incrédula antes las cremas ya que mi cara es muy sensible y la mayoría de las cosas que he usado me causan reacciones negativas”, contó la  intérprete mexicana en sus redes sociales.

Además, la llamada ‘Reina del pasito duranguense’ confesó los estragos que el sol de su tierra natal provocaron en su cara: “Yo soy de puerto (La Paz) y viví toda mi infancia y adolescencia bajo los rayos del sol y sin ninguna protección. Y he visto las consecuencias desde muy joven, pues he tenido marcas y arrugas prematuras. Hoy les puedo dar fe, que mi cara, cuello y manos están sufriendo una reacción muy positiva en apenas 3 días, mi cara no se escamó ni se resecó (qué me pasa con todas), la siento tersa y mejor aun he visto cómo mis líneas de expresión están suavizándose”, agregó.

View this post on Instagram

Qué tal [email protected] de Instagram, Twitter y Facebook. Hace apenas 3 días mi querida @cristinaeustace me obsequió su kit de cremas hechas por mujeres mexicanas y me hablo de los cambios que provocan en la piel, sinceramente soy incrédula antes las cremas ya que mi cara es muy sensible y la mayoría de las cosas que he usado me causan reacciones negativas, yo soy de puerto (LA PAZ) y viví toda mi infancia y adolescencia bajo los rayos del Sol y sin ninguna protección. Y he visto las consecuencias desde muy joven, pues he tenido marcas y arrugas prematuras. Hoy les puedo dar fe, que mi cara, cuello y manos están sufriendo una reacción muy POSITIVA en apenas 3 días, mi cara no se escamó ni se resecó (qué me pasa con todas) la siento tersa y mejor aun he visto cómo mis líneas de expresión están suavizándose. ESTOY FELIZ, atrévanse a probarlas, el costo es increíble y el resultado aun mas! Visiten www.CristinaE.Com.mx y que ella misma les platique de todas las experiencias que le están compartiendo. Además y muy importante, hechas por manos mexicanas!

A post shared by Diana Reyes (@dianareyesoficial) on

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

Aunque la mayoría de sus seguidoras le dieron las gracias por el tip de belleza, Diana Reyes no escapó de los cuestionamientos de los haters y cuando le preguntaron si la publicación la hacía a cambio de dinero, ella respondió molesta: “Creo que tienes un problema de autoestima, solo entras a tirar veneno. ¿Por qué mejor no te ocupas en ti?”.

Por su parte, Cristina sí le agradeció en su propia cuenta de Instagram a su amiga y colega por recomendar sus productos: “¡Gracias, amiga hermosa! Y solo es el inicio”, escribió.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453706″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+