Diamondbacks aplasta a Boston y Angelinos corta racha negativa

Etiquetas:

Ketel Marte sacudió un jonrón desde cada lado del plato, incluyendo un grand slam, y los Diamondbacks de Arizona, se estrenaron ante su afición el viernes arrollando 15-8 a los Medias Rojas de Boston, que prolongaron su mal arranque.

Adam Jones disparó un bambinazo y un doble para los Diamondbacks de Arizona, que anotaron siete veces en el sexto inning para armar una ventaja de 14-1. El infielder dominicano de los Medias Rojas Eduardo Núñez, salió a la lomita para lanzar el octavo y admitió un jonrón de Alex Ávila, detalló AP.

El dominicano Marte estableció un nuevo récord personal con cinco carreras remolcadas.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Suárez probó suerte como futbolista en instalación del Atlanta United

Mookie Betts, que conectó tres hits, y Mitch Moreland batearon cuadrangulares para Boston.

Diamondbacks

El actual campeón de la Serie Mundial perdió siete de sus nueve primeros partidos en una gira de 11, la más larga de la historia para abrir una temporada. Tienen su peor inicio desde 2011, cuando comenzaron con una foja de 2-10 y terminaron con 92-70 a apenas un juego de los playoffs.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta United en busca de su primera victoria en la MLS

La derrota fue para Rick Porcello (0-2), quien admitió 10 hits y siete anotaciones en cuatro episodios y dos tercios. El abridor de Diamondbacks de Arizona, Zack Godley (1-1), se llevó el triunfo luego de ceder tres hits y una carrera en cinco innings y dos tercios. Además, conectó dos sencillos, anotó una carrera y remolcó otra.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, con una anotada; Eduardo Núñez de 1-1.

Por los Diamondbacks de Arizona, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y una producida; David Peralta de 5-2; Ildemaro Vargas de 2-1, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 5-2, con dos anotadas y cinco remolcadas.

Angelinos cortan racha negativa

Mike Trout pegó dos cuadrangulares y guió a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria el viernes por 3-1 sobre los Rangers de Texas luego de encadenar seis derrotas en sus últimos compromisos.

Trout, que firmó un contrato de 426,5 millones por 12 años al final de los entrenamientos de primavera, disparó vuelacercas en los dos primeros encuentros de los Angelinos en su estadio por primera vez en su carrera. Además, fue su 15to juego profesional con más de un jonrón.

El as de Los Ángeles envió una recta de Lance Lynn (0-1) al jardín central en el sexto episodio para adelantar a su equipo 2-1 en la pizarra. En el octavo, disparó un jonrón solitario al centro ante Jesse Chávez.

Cinco lanzadores de los Angelinos se combinaron para ponchar a 12 rivales, su mejor marca de la temporada. El dominicano Félix Peña fungió como abridor y permitió una anotación y cuatro hits en una labor de cuatro innings en la que repartió dos pases por bolas y abanicó a siete.

Justin Anderson (1-0) se adjudicó el triunfo tras lanzar una entrada y un tercio en blanco y Cody Allen sacó su segundo salvamento.

Lynn (0-1) trabajó siete episodios en los que concedió dos carreras y cinco hits, con un pase por bolas y cinco ponches.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-2; Asdrúbal Cabrera de 3-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0; Ronald Guzmán de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1.