Consejos para celebrar el día del queso a la parrilla (VIDEO)

blank
blank

  • Cada 12 de abril se celebra el Día Nacional del queso a la parrilla
  • El queso que se usa en la festividad es el americano
  • Consiste en usar una rebanada de queso entre dos rebanadas de pan

Cada 12 de abril se celebra el Día del Queso a la Parrilla, una jornada para festejar este gustado producto y recordar recetas que se elaboran con él, si bien el plato que más se cocina en el día consiste en asar o tostar una rebanada de queso entre dos rebanadas de pan.

Comida Confort

Hoy en día, la gente de todo el mundo disfruta el queso a la parrilla como parte de la escuela o una comida reconfortante. Se cree que la versión moderna de un queso a la parrilla se originó en los Estados Unidos durante la década de 1920, cuando el pan y el queso rebanados estaban fácilmente disponibles.

TE PUEDE INTERESAR: Las variedades de pescados que nos trae la Cuaresma (VIDEO)

El queso que se usa generalmente es el americano, que es un producto de queso procesado que tiene un punto de fusión muy bajo. Sopa de tomate caliente, papas fritas y pepinillos son los acompañamientos comunes de un sándwich de queso a la parrilla.

Toastie De Queso

La versión británica de un queso a la parrilla se llama una tostada de queso. El queso de elección para una tostada es el queso cheddar. La fiesta no oficial de origen desconocido también se conoce como Día Nacional del Queso a la Parrilla.

¿Cómo celebrar?

Hacer queso asado para todas sus comidas. Coma un huevo y tocino con queso a la parrilla para el desayuno, un tomate y mozzarella para el almuerzo a la parrilla, y un queso tradicional a la parrilla para la cena.

También puede hacer un postre de queso a la parrilla con frutas y queso brie o crema y untar de chocolate. ¿Qué hay que agregar un poco de tocino en la mezcla o un poco de rúcula y remolachas asadas para los vegetarianos? Sustituya la sopa de tomate por la sopa de camote o calabaza.

Sabías que… la mozzarella es el queso más consumido en el mundo.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank