Día Nacional de la Pizza de Queso: ¿Dónde puedes conseguir buenas ofertas?

Hoy es el Día Nacional de la Pizza de Queso, así que si eres fanático de la pizza no puedes dejar pasar este día sin disfrutar de tu platillo favorito y al mismo tiempo cuidar tu bolsillo. Las grandes cadenas de pizzerías traen para este miércoles algunas ofertas especiales que no puedes perderte.

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

Ofertas para disfrutar de una deliciosa pizza de queso

CicisObtenga una pizza grande de queso por 5 dólares al hacer su pedido a través de la aplicación móvil MyCicis. La oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre.

HotBox Pizza: Obtenga una pizza de queso grande por 8 dólares el miércoles en todas las ubicaciones de HotBox Pizza.

Brixx Wood Fired Pizza: Muestre hoy este tuit y obtenga una pizza de queso gratis con la compra de otra. La oferta estará disponible solo por hoy.

Little CaesarsObtenga una pizza de queso Hot-N-Ready por 5 dólares. También puede probar por 9 dólares la nueva 5 Meat Feast de Little Caesars, cubierta con pepperoni, tocino, salchicha y jamón.

Papa Johns: Con el código LG1TOP7, obtenga una pizza es obtener una pizza de un solo ingrediente, grande o sartén, por 7 dólares. Otro descuento por le Día Nacional de la Pizza de Queso es comprar palitos de queso por 5 dólares con el código CHEESELOVER.

Son muchas las celebraciones en torno a la pizza. Ya pasaron el Día Nacional de la Pizza en febrero y el Día del Pi el 14 de marzo. Sin embargo, aun quedan días para seguir disfrutando de este delicioso plato que cautiva a grandes y pequeños. Próximamente vienen las celebraciones del Día Nacional de la Pizza de Pepperoni el 20 de septiembre y el Día Nacional de la Pizza de Salchicha el 11 de octubre. ¡A comer pizza!

[anvplayer video=”4469438″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+