Día Nacional de la novia… ¿Te olvidaste? ¡5 regalos de última hora para quedar bien!

blank
blank

  • 1 de agosto: Día Nacional de Novia
  • ¡Que no se te pase! elige el mejor regalo para este día
  • 5 ideas de última hora para hacer feliz a tu novia

El 1 de agosto ha sido designado como el Día Nacional de la Novia (National Girlfriend Day), y es una fecha que conmemora el amor que se le tiene a las mujeres, ya sea como novias o como amigas.

La realidad es que este día no cae nada mal, ya que nunca está de más demostrar afecto hacia las personas que más queremos y hacerles saber que son importantes para nosotros. Nunca sabes cuándo un abrazo, una sonrisa o un simple mensaje de texto podrán hacer la diferencia con alguna de tus amigas.

Cuando se trata de hacerle saber a tu novia cuánto la amas, a veces las palabras son mejor acompañadas de un detalle que, aunque sencillo, sea sincero y pensado en sus gustos; en definitiva: ¡la harás muy feliz con un pequeño regalo!

día nacional de novia

Shutterstock

Tú mejor que nadie conoces a tu novia y sabes qué es lo que le gusta y aquello que jamás comprarías para ella, pero ¡apúrate! que el día se acerca y quizá después no tengas tiempo de acudir a una tienda o de seleccionar el regalo perfecto.

Si todavía te encuentras indeciso, te presentamos algunas opciones de última hora que podrían sacarte del apuro y ayudarte a pasar una velada feliz a lado de la persona que amas.

Un perfume

Puedes tener la certeza de que, a menos que tu novia sea alérgica a las fragancias, un perfume es el regalo perfecto para ella. Lo único que tienes que hacer es acudir a una tienda departamental en donde haya una variada selección de perfumes y seleccionar uno que se apegue a lo que ella usa habitualmente. En realidad, no es tan complicado, ya que seguramente tú sabes qué perfume es el que utiliza y probablemente ella necesite un repuesto más pronto de lo que imaginas; si no estás seguro de cuál es, pregúntale a alguna de sus amigas o a alguien de confianza que podrá orientarte a elegir el adecuado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank