Día Nacional de Hacer la Vida Hermosa: ¡Haz algo grandioso por otros!

  • Cada 11 de junio se celebra el Día Nacional de Hacer que la Vida sea Hermosa.
  • Fue una festividad propuesta por la empresa Apriori Beauty y declarada como Día Nacional en abril de 2015.
  • Si encuentras una forma de hacer la vida hermosa, entonces el día de hoy se te ajusta perfectamente. Sigue conociendo más de este día.

Cada 11 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional de Hacer que la Vida sea Hermosa. No es un día tan popular. Pero resulta una excelente oportunidad para aplaudir a quienes aportan algo positivo para que la vida de otros sea mejor.

También es una buena fecha para vernos y sentirnos bellos. 

¿Cómo surgió el Día Nacional de Hacer la Vida Hermosa?

La fecha para el Making Life Beautiful Day fue declarada por el Registrador del Calendario del Día Nacional en abril de 2015. Fue una celebración propuesta por Apriori Beauty, una empresa de productos de cuidado personal, cuya misión es para ayudar a hombres y mujeres a sentirse bellos en lo exterior, pero también en lo interior.

En un principio se trató de una promoción, pero ha ido evolucionando. Actualmente, se trata de un día para celebrar la belleza como un todo. Todos podemos conseguir una razón para corroborar que la vida sea bella: las personas, los animales, la naturaleza. También podemos crear belleza y darle al mundo algo bueno. Se trata de cosas sencillas como ayudar a otros a lograr el éxito personal o apoyar en la creación de un nuevo jardín en tu comunidad. 

Es una cadena de buenos gestos que va más allá del solo aspecto físico y destaca la belleza interior de los seres humanos. Así que te dejamos una lista de ideas para que disfrutes al máximo de este Día Nacional de Hacer que la Vida sea Hermosa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+