Día Mundial de la Sonrisa #WorldSmileDay: De qué se trata y cómo celebrarlo

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Envía una nota alegre a tus amigos, familia o conocidos: ya sea un mensaje de texto, un correo electrónico, una postal o simplemente una breve llamada pueden hacer la diferencia. Recuerda que muchas veces las personas pasan por momentos difíciles que no siempre expresan, por lo que regalarles una sonrisa podría significar una gran diferencia en ellos.
  • Realiza una buena acción: al igual que la sonrisa, las buenas acciones también pueden ser predeterminadas. Al realizar un gesto noble o desinteresado de manera espontánea harás que las personas no solo sonrían, sino que vivan su día con una gratitud especial y seguramente provocará que devuelvan el favor hacia ti o alguien más. Ya sea invitarle a un café a un amigo, invitar a comer a tu hermano o a tus papás o regar las plantas del vecino, toda buena acción repercutirá en el ánimo de quienes te rodean.
  • Ofrécete como voluntario en alguna asociación: si se trata de hacer buenas acciones y de compartir alegría, una buena opción es buscar un lugar donde tus talentos y buen ánimo puedan ser bien utilizados. Puede ser donando tu tiempo para dar alguna clase, o para repartir almuerzos, o quizá simplemente para platicar con una persona; no dudes en el valor que tiene tu presencia en la vida de los demás, sobretodo si lo haces ¡con una sonrisa!

Y tú, ¿qué ideas propones para celebrar el Día Mundial de la Sonrisa? ¡Cuéntanos cuáles son tus planes para esta fecha!

Search

+