Día Mundial de la Sonrisa #WorldSmileDay: De qué se trata y cómo celebrarlo

De acuerdo con el portal Awareness Day, en 2001, año en que falleció Harvey Ball, se creó la fundación World Smile Day, que tiene como objetivo principal “llevar a cabo acciones para que todas las personas conozcan acerca del Día Mundial de la Sonrisa, por medio de redes de comunicación y la asistencia de las personas, quienes por medio de una sonrisa motivan la generación de demostraciones de amor y bondad alrededor del mundo”.

Aunque existen muchas personas que ignoran la existencia de este día, uno de los propósitos principales es crear conciencia acerca de su existencia e ir inculcando el mensaje de que las sonrisas no solo son benéficas para los seres humanos, sino que éstas son capaces de crear redes de paz y armonía.

Pero, ¿cómo celebrar este día? NationalDay.com propone algunas acciones que pueden resultar ideales para transmitir el mensaje de que la vida siempre es mejor con una sonrisa ¡conoce cuáles son!

  • Sonríe: parece obvio, pero muchas veces la sonrisa es una acción que sea realiza de manera consciente, y no siempre es resultado de haber escuchado un chiste o de haber tenido una sensación agradable. Es importante hacer un esfuerzo por ver el lado positivo de la vida y hacer que, de esta manera, los que nos rodean se contagien de este pensamiento.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+