Día del Padre: 3 ideas fabulosas que le demostrarán tu cariño

  • Cada tercer domingo de junio se celebra en Estados Unidos el Día del Padre.
  • Es una festividad que proviene de la tradición católica y se basa en el homenaje a San José, quien fue padre de Jesús.
  • Si aun no sabes que hacer para tu papá, acá te dejamos ideas inigualables para celebrar con el.

Cada tercer domingo de junio se celebra en Estados Unidos el Día del Padre. Es una festividad con la que aplaudimos y reconocemos el esfuerzo, sacrificio y amor que entrega cada papá en la crianza de sus hijos.

El Día del Padre varía según cada país. Sin embargo, tanto en Estados Unidos como en la mayoría de los países latinoamericanos se celebra en esta fecha.

Es una festividad que proviene de la tradición católica y se basa en el homenaje a San José, quien fue padre de Jesús. Actualmente, se ha propagado a familias de todas las creencias porque su esencia es festejar la paternidad. Se vuelve un día muy especial sobre todo cuando los niños están pequeños y preparan actividades y regalos a su papá.

Estas son las fechas futuras del Día del Padre para que no te tome desprevenido:

16 de junio de 2019.

21 de junio ​​de 2020.

20 de junio de 2021.

19 de junio de 2022.

18 de junio de 2023.

16 de junio de 2024

La gran ventaja de esta fecha es que siempre será un domingo.

Ideas para celebrar el Día del Padre

1. Disfrutar juntos al aire libre

Acampar es una excelente idea, padres e hijos lo disfrutan mucho. También podrían salir a jugar fútbol en el parque o ir a nadar a la piscina. Lo grandioso de esta fecha es que en muchos lugares de los Estados Unidos el clima se presta para disfrutar de la naturaleza. Lo importante es pasar tiempo de calidad con papá. Incluso si no es muy activo, una sencilla caminata servirá para que disfrute y se relaje.

Cada año vuelve la misma pregunta: ¿Qué puedo hacer para papá? A veces lo resolvemos fácilmente, en otras oportunidades pasamos semanas descifrandolo. Lo importante es saber que

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+