Día del niño. Lupillo Rivera publica foto de cuando era niño y le descubren algo

  • Lupillo Rivera celebró el día del niño compartiendo una emotiva fotografía junto a su padre, don Pedro Rivera
  • La instantánea rápidamente causó polémica y generó una enorme cantidad de especulaciones
  • Y es que los usuarios notaron algo extraño en la imagen del “Toro del Corrido”

Lupillo Rivera causó gran polémica al publicar una fotografía donde aparece de niño junto a su padre y sus fans rápidamente notaron algo.

Por motivo de la celebración en México del día del niño, el cantante decidió compartir con sus fans una fotografía de cuando él era apenas un infante.

En la imagen subida en su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera aparece muy sonriente, con un atuendo en color negro con líneas blancas y una cachucha negra con una ‘A’ en blanco. A su lado está su padre, don Pedro Rivera, quien porta una camisa de botones y sombrero beige.

La postal no tardó en ser elogiada por los fans del “Toro del Corrido”, quienes le otorgaron en poco tiempo cerca de 10 mil ‘Me gusta’.

Para acompañar la emotiva foto del recuerdo, Lupillo Rivera escribió: “Ser adulto no es malo… lo malo es olvidarse de ser niño. Feliz día del niño”.

Asimismo, los seguidores del hermano de Jenni Rivera acudieron a la sección de mensajes. Su hermana Rosie escribió: “Palabras sabias”.

Mientras que Lorenzo Méndez comenzó a polemizar sobre el parecido entre don Pedro y Lupillo al escribir: “Gemelos”.

Sin embargo, algunos fans más aventurados hicieron saber que el parecido entre Lupillo cuando era un niño y su hijo menor Lrey era asombroso.

“Oh, Dios mío, igualito a su hijo Lrey. Feliz día del niño”, escribió una fan, al momento en que otra aseguró: “Su hijo es igualito a usted”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+