Día de San Valentín: prepárate para ser flechado este 14 de febrero

  • Prepárate para atraer el amor nuevamente con los consejos de Geovanna Aispuro, en la sección Ángeles en tu Mundo.
  • Reprogramar tu subconsciente realizando un acto psimágico te ayudará a encontrar el amor verdadero.
  • Este 14 de febrero no hay excusas para volver a sentir la llama del amor.

La vidente y canalizadora de Ángeles, Geovanna Aispuro, recibió esta semana las señales espirituales para que seas flechado por el amor en víspera de celebrarse el Día de San Valentín este 14 de febrero de 2020.

Esta es la fecha tan esperada por millones de parejas en el mundo para expresar el amor incondicional hacia esa persona especial que juró estar presente en cada momento de la vida, luego de profesarse la célebre frase “hasta que la muerte nos separe”.

El Día de San Valentín es considerada una festividad de origen cristiano en reconocimiento a las positivas acciones de San Valentín en la ciudad de Roma, Italia, en su afán por promover el amor y la afectividad.

Una labor única que construyó una historia y una fuerza espectacular con abundante amor que sigue viva en la época moderna y que desde este 14 de febrero invade a las sociedades de todo el mundo.

Día de San Valentín-14 de febrero-amor

Foto/ Captura Mundo Hispánico

Pero no todos, tienen mucha suerte en el amor, algunos les cuestan tener este sentimiento puro por muchas razones como por ejemplo temor a fracasar, ser engañados o engañadas o miedo al compromiso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+