Veterans Day: Cómo encontrar las mejores ofertas

El Día de los Veteranos es un día para honrar a nuestros soldados que dieron un servicio sin igual al país. Es por eso que consentirlos (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
El día de los veteranos, o Veteran’s Day, es una fecha designada por el gobierno federal para conmemorar a todas las personas que han prestado sus servicios dentro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Cada 11 de noviembre, todos los estados del país observan este día para honrar los esfuerzos de los veteranos, quienes, al presentar una identificación oficial que acredite su pertenencia a las Fuerzas Armadas, gozan de ciertos beneficios como descuentos y promociones en las tiendas más importantes: ¿Quieres saber cómo encontrar las mejores ofertas? ¡Aquí te lo decimos!

Supermercados

Shutterstock

El día de los veteranos es una fecha que se celebra con gran respeto entre toda la población; es por eso que los corporativos más grandes del país generan importantes descuentos para los veteranos que han luchado por el país en cualquier etapa de su vida. Establecimientos como Target o Walmart ofrecerán en 2021 descuentos del 10% en todas las compras en línea o en establecimiento realizadas por los veteranos y por sus familias del 31 de octubre al 13 de noviembre.

Descuentos en restaurantes

Shutterstock

Si eres veterano, este es el día perfecto para organizar una cena en familia en tu restaurante favorito, pues podrás encontrar comidas gratis o descuentos en las cadenas de comida rápida y restaurantes más importantes del país. Si deseas conocer las promociones vigentes para el 2021, te recomendamos acceder al sitio https://militarybenefits.info/, donde encontrarás una larga lista de establecimientos que ofrecerán promociones especiales el 11 de noviembre.

Descuentos en estéticas

Shutterstock

¿Eres veterano y deseas estrenar corte de pelo? ¡Aprovecha este día! Algunas estéticas se han dado a la tarea de prestar sus servicios de forma gratuita para realizar cortes de pelo gratuitos a los veteranos. El sitio web https://www.military.com/veterans-day contempla una lista de las estéticas que aplicarán descuentos y promociones especiales al presentar una identificación que te acredite como veterano.

Viajes

Una pareja celebrando el Día de los Veteranos tomando un café en establecimiento
Shutterstock

El día de los veteranos es una fecha en la que se suspenden todas las labores por órdenes del gobierno federal, lo que permite organizar viajes de último momento para recorrer ciudades cercanas y aprovechar los descuentos que aplican en tarifas aéreas o terrestres para los veteranos. No te quedes con las ganas de recorrer sitios históricos, parques nacionales, museos o parques temáticos; museos como el 9/11 memorial and museum o Knott’s Berry Farm aplicarán descuentos automáticos al presentar una identificación que acredite el estatus de veterano.

Descuentos en artículos para el hogar

Unos muebles adquiridos en tiendas con descuentos
Shutterstock

¿Por qué esperar al Black Friday para estrenar en casa? ¡Aprovecha el día de los veteranos! Si deseas adquirir artículos como colchones, mobiliario para casa o accesorios de jardinería, el sitio ideal para hacerlo en esta fecha es en Lovesac.com. Esta tienda te dará la oportunidad de registrarte para aprovechar un cupón del 20% de descuento, ya sea para veteranos o para sus familias, en artículos seleccionados del área de hogar y jardín.

Sitios útiles para conocer los descuentos por Veteran’s Day

Documentarse es una gran opción para acceder a importantes descuentos en restaurantes, tiendas mayoristas, museos, parques y otros sitios, especialmente si en sitios oficiales con información verificada. En esta ocasión, te presentamos dos sitios en los que encontrarás información actualizada acerca de los descuentos aplicables para los veteranos y sus familias, ¡no te pierdas esta información!

Military.com

un hombre tecleando en una computadora para buscar descuentos en el internet
Shutterstock

Recuerda que, si bien muchas tiendas tendrán descuentos, en los sitios oficiales del gobierno tendrás un panorama mucho más amplio y certero acerca de las tiendas participantes y las promociones vigentes. En el sitio Military.com tendrás la información más actualizada para organizar tus actividades y compras de acuerdo a los descuentos, tomando en cuenta las fechas en las que estos podrán ser aplicados.

Militarybenefits.com

Los beneficios para los exveteranos o veteranos en activo y sus familiares podrán ser ubicados dentro de una extensa lista por orden alfabético, que incluye a restaurantes, tiendas y otros establecimientos. Cada uno de ellos enlistará las fechas vigentes y las restricciones que serán aplicables a todas las promociones, que suelen extenderse durante varios días de octubre y noviembre.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado