Single’s Day: 11 maneras de consentirte en 11.11

El Día de los Solteros es una celebración curiosa que encanta con su singularidad. Te ofrecemos formas de celebrarlo para que (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Estás listo para celebrar el Día de los Solteros? El 11 de noviembre ha ido ganando cada vez más seguidores, y es que se trata de un día especial para acceder a descuentos en diferentes establecimientos, en reconocimiento a las personas solteras. Si eres soltero, este día es ideal para salir de compras y consentirte realizando las actividades que más te gustan, ya sea de manera independiente o rodeado de amigos o familia: ¡Descubre 11 maneras de consentirte en el Día de los Solteros!

Agenda un día de Spa

Una manera de relajarte el 11.11  es agendando una sesión de spa, en donde un equipo especializado te brindará la atención necesaria para olvidarte, aunque sea por un rato, de tus ocupaciones en el exterior. Un día de spa puede pasarse de manera individual o con amigos, y es una oportunidad para celebrar todo lo que has logrado hasta ahora, así como para meditar acerca de tu futuro.

Reserva en tu restaurante favorito este día

Una chica soltera comiendo un pastel en el Día de los Solteros
Shutterstock

¿Por qué esperar a tu cumpleaños para celebrar tu vida? ¡Hazlo en el Día de los Solteros! Después de un día de trabajo, en tu hora de comida o en tu día de descanso, reserva una mesa en tu restaurante predilecto para disfrutar de tu comida preferida. Pasar tiempo contigo mismo siempre es una buena inversión, pues te permite ir a tu propio ritmo, sin prisas ni preocupaciones, y simplemente contemplar la vida en tu lugar favorito.

Pide un día de descanso

El 11.11 es un buen día para solicitar un día de descanso en tu centro laboral; si eres tu propio jefe, entonces será el pretexto perfecto para dejar por unas horas tus ocupaciones y dedicarte a ti mismo. Muchas veces, las personas miden su valor por la productividad que logran alcanzar en sus jornadas laborales, pero esto no tiene por qué ser así: ¿Por qué no pasar un día en casa descansando y recargando energías para emprender nuevos planes en el futuro? 

Sal a caminar

Shutterstock

Cambia de rutina y sal a explorar nuevos rumbos: descubrir nuevas calles, conocer a nuevas personas y mirar horizontes diferentes te ayudará a mirar la vida desde una nueva perspectiva. No se trata necesariamente de salir a hacer ejercicio, pero sí de salir de tu zona de confort, si así lo deseas, para encontrarte contigo mismo y quizá encontrar nuevos lugares que podrían convertirse en tus favoritos muy pronto.

Regístrate en una clase

El Día de los Solteros es el día ideal para reconocer tu autonomía, tus talentos y todo tu potencial; ¿por qué no hacerlo apuntándote a una clase? Ya sea en línea o presencial, ¡este es un buen día para compartir tus talentos! Una clase de spinning, de pintura, de cocina, de yoga o meditación serán el escenario perfecto para encontrarte contigo mismo y hacer nuevas amistades que compartan los mismos intereses que tú.

Organiza una noche de películas

Una mujer oliendo unas palomitas antes de ver una película el Día de los Solteros
Shutterstock

Tú, tus películas favoritas y la compañía que elijas serán el escenario ideal para este Día de los Solteros; por eso, te recomendamos organizar una noche de películas en casa para pasar el 11.11 No necesitas salirte de tu presupuesto para consentirte en el Día de los Solteros: solo elige tu plataforma digital favorita y elige una serie o película que te haga pasar un rato agradable.

Pasa una mañana en tu café favorito en este día

Reserva la mañana del 11.11 para levantarte a la hora que desees, vestirte con tu ropa más cómoda y dirigirte hacia tu café favorito para leer un libro, escuchar las canciones que más te gusten o escribir. Y, ¿por qué no? Podrías elegir un café al que nunca hayas ido para probar nuevas bebidas, conocer a otras personas y salir de tu rutina para hacer este día uno muy especial.

Visita un museo

Personas paseando en museo durante el día
Shutterstock

¿Te gusta la historia, el arte o la naturaleza? Entonces quizá quieras salir de casa y dirigirte hacia el museo; seguramente hay alguno que aún no has visitado, ¡este es el día para hacerlo! Dependiendo del lugar y horario que elijas, podrías encontrar precios especiales para no sobrepasar tu presupuesto. Los museos son el lugar indicado para aprender acerca de los temas más diversos que puedas imaginarte, ¡inténtalo, no te arrepentirás!

Reúnete con tus amigos solteros

El 11.11 es un día que resalta la importancia y la valía de las personas que no se encuentran actualmente en una relación amorosa, ya sea por decisión propia o por circunstancias de la vida. Organiza una cena en casa, una salida a un restaurante, una caminata en un parque o cualquier actividad en la que puedas reunirte con tus amigos solteros para platicar y compartir momentos divertidos.

Visita un parque nacional

Shutterstock

El 11.11 es, en teoría, un día comercial, pero además de los descuentos que podrás encontrar en las tiendas y centros comerciales, también tienes la oportunidad de reservar un día para estar en contacto con la naturaleza. Un día de descanso bastará para pasar un rato contemplando los escenarios naturales que se encuentren más cerca de ti, aunque también podrás organizar un road trip hacia cualquier destino que tú elijas.

¡Vete de compras!

Nada como un día de compras para consentirte en el Día de los Solteros; no se trata de que te gastes todos tus ahorros, pero sí puedes visitar las tiendas que más te gusten para probarte ropa nueva, zapatos o accesorios que te hagan sentir y lucir espectacular. Lo mejor de pasar un día de compras es que puedes salir al centro comercial o realizarlas desde la comodidad de tu hogar, mientras ves una película o escuchas la música que más te gusta.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado