¡Día de la pizza de peperoni! y del queso y del sushi. Mire dónde conseguirlos gratis

La pizza de pepperoni, el queso y el sushi no tienen mucho en común, pero hoy celebramos en simultáneo el día de estos tres platillos. El 20 de septiembre es el Día Nacional de la Pizza de Pepperoni, el Día del Queso Gratis y el Día del Sushi Gratis.

La primera festividad se extiende por todo el país y muchos restaurantes de pizza la celebran con algunos descuentos. Mientras que el Día del Queso Gratis se celebra en Moe’s Southwest Grill, y el Día del Sushi Gratis en P.F. Chang.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

Día de Queso Gratis en Moe’s

En esta cadena de restaurantes las papas fritas son gratis todos los días, pero este jueves también lo será el delicioso queso fundido. Estarán regalando tazas gratuitas de seis onzas de salsa, sin tener que comprar algo antes.

“El Día del Queso gratis es nuestro día favorito del año porque nos da la oportunidad de agradecer a todos nuestros fieles seguidores y qué mejor manera de hacerlo que con una taza gratis de nuestro oro líquido favorito de los fanáticos”, dijo Bruce Schroder, el presidente de Moe, informó USA Today.

Y si un día no le alcanza, puede concursar para ganar queso fundido para toda la vida. Ingrese hoy a la aplicación Moe’s y siga las instrucciones para que gane un premio valorado en 5,000 dólares, lo que equivale a una taza de queso gratis por semana durante 24 años.

Corra, el ganador será anunciado mañana mismo.

This Thursday (September 20) is Free Queso Day! Score a free 6 oz cup of queso all day at all Moe's locations…

Posted by Moe's Southwest Grill on Tuesday, September 18, 2018

Día del Sushi Gratis en P.F. Chang’s

Si aun no sabe que cenar hoy, esta podría ser una buena opción. Si cena en P.F. Chang recibirá un atún picante o California Roll gratis de ocho piezas gratis. Solo tiene que pedírselo a la persona que le atienda. Eso sí, tome en cuenta que será solo uno por persona.

“Las únicas condiciones asociadas a esta oferta son las que se utilizan para atrapar a los peces”, dijo la empresa, que el año pasado sirvió cerca de 93,000 rollos de sushi en todo el país.

Free Sushi Day returns this Thursday, 9/20! Enjoy one FREE Spicy Tuna or California Roll, no purchase necessary. Dine-in only. www.freesushiday.com

Posted by P.F. Chang's on Tuesday, September 18, 2018

Ofertas de Pepperoni Pizza Day

Hace pocos días celebramos el Día Nacional de la Pizza de Queso, pero ahora le toca el turno a uno de los ingredientes más solicitados en la pizza, el pepperoni. Estas son algunas de las ofertas que podrá disfrutar:

Pizza Hut: este 20 de septiembre, con la compra de cualquier pizza grande a precio de menú recibirá una pizza mediana de pepperoni por solo 1 dólar. Presente el código PEPPERONI2018 para disfrutar de la promoción.

Domino’s: hasta el domingo 23 de septiembre, las pizzas grandes valen 5.99 dólares cada una.

Papa John’s: ahorre un 25 por ciento en un artículo de precio regular con el código promocional PAPATRACK. La promoción es por tiempo limitado.

Urban Bricks: hoy, la cadena de pizzerías estará vendiendo sus pizzas Urban Classic Pepperoni a solo 4 dólares.

PT’s Taverns: para celebrar el Día Nacional de Pepperoni Pizza, la cadena pone sus Flatbreads de pepperoni clásico a 8 dólares.

Round Table Pizza: hasta el 25 de septiembre, podrá comer una pizza de pepperoni grande o extra grande con 20 por ciento de descuento. Presente el código PEPP para disfrutar de la promoción.

[anvplayer video=”4487252″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+