En plenas fiestas patrias, acaban con Alejandra Espinoza y Ana Patricia Gámez (FOTOS)

Sin embargo, en otras ocasiones, Francisca Lachapel es quien ha sido insultada mientras elogian a Ana Patricia Gámez.

Hace unos meses, las bellas conductoras de ‘Despierta América’ no desaprovecharon la oportunidad para posar frente a la cámara y guardar el momento para la posteridad.

En la imagen compartida por el Instagram de Univisión, cadena para la que trabajan las presentadoras, se puede ver a Ana Patricia del lado izquierdo con tacones en color beige, un pantalón acampanado muy elegante en color blanco y una bella blusa verde con una ligera apertura en el pecho, claro, sin enseñar de más.

Asimismo, la nacida en Navojoa, México de 31 años abrochó su atuendo con un fino maquillaje y su cabellera recogida por la parte de atrás.

A su lado se encuentra Francisca Lachapel, quien se funde en un abrazo con Ana y luce tacones del mismo tono que su compañera, pantalón rosa que llega hasta los tobillos y una blusa blanca con tintes campiranos aunque eso sí, bastante elegante.

La dominicana de 29 años trae un maquillaje en tonos oscuros y su negra cabellera suelta para rematar su ‘look’.

La cadena escribió para acompañar el post: “Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel le dan la bienvenida a este miércoles con mucha alegría”.

La fotografía de las bellas modelos también fue ampliamente comentada por los usuarios de las redes, pero no todo fue miel sobre hojuelas, especialmente para Francisca, quien recibió la mayoría de las críticas.

“Esa mujer es hermosa (Ana Patricia) y la otra parece un mo…. resecado, Lachapel”, comenzó escribiendo un usuario.

Luego de esto, se suscitó un insulto más subido de tono para Francisca: “La bella de Ana y la bestia changa de Lachapel, tan falsa como sus greñas”.

Y los insultos continuaron.

“Además, la Francisca ni con extensiones y mil capas de maquillaje se ve bella y talento no tiene”, “El pelo de Fran… Fran, necesitas un cambio. Esas extensiones son muy exageradas. El outfit está bello”, “Tan horrible la ‘changapel’, no tiene ni cuello”, “Lachapel últimamente se ha vuelto bien cu… caes mal”, “La ‘changuita’ de ordinaria y horrible, Francisca”, “Qué fea la Francisca, se mira como una changa con peluca. Que alguien le diga que se quite esa peluca, se ve más naca de lo que es”, “Qué fea la Pancha”, escribieron.

Por otra parte, Ana Patricia Gámez no se cansó de recolectar elogios y comentarios positivos por parte de la gente.

“Ana tan bella y hermosa”, “Ana Patricia qué bella se ve con ese color verde. Resalta su belleza. Mujer preciosa, por eso te tienen envidia. Tú sí que eres reina de ‘Despierta América'”, “Ana es más bella”, “Qué belleza y qué elegancia de Ana”, “Esa niña tiene clase y elegancia”, “Anita, bellísima”, “Qué bonita se ve Ana, me encanta su ropa”, “No es por nada, pero Ana qué hermosa es”, se puede leer.

View this post on Instagram

@anapatriciatv y @franciscalachapel le dan la bienvenida a este miércoles con mucha alegría. 😉

A post shared by Univision (@univision) on

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Página: 1 2 3 4