En plenas fiestas patrias, acaban con Alejandra Espinoza y Ana Patricia Gámez (FOTOS)

  • Ana Patricia Gámez y Alejandra Espinoza fueron fuertemente criticadas por los internautas
  • Las bellas presentadoras recibieron señalamientos en pleno Día de la Independencia de México
  • Sin embargo, Francisca Lachapel dio la cara por sus compañeras y amigas

 

Ana Patricia Gámez y Alejandra Espinoza fueron blanco de críticas y señalamientos luego de aparecer con llamativos atuendos en pleno Día de la Independencia de México.

El 15 de septiembre es un día muy especial para el pueblo mexicano, ya que celebra su Independencia y le rinde tributo a los héroes que hicieron posible que aquella nación fuera libre.

Cada año, en el Zócalo de la Ciudad de México se reúnen miles y miles de personas para ver cómo el Presidente de México da el tan popular ‘grito’ de Independencia. Asimismo, son cientos los medios de comunicación que cubren este magno evento.

 

 

En esta ocasión, Univisión cubrió el magno evento de la mano de las bellísimas conductoras Ana Patricia Gámez y Alejandra Espinoza, quienes vistieron muy mexicanas para celebrar este día tan especial.

En la cuenta de Instagram de Ana Patricia se pudo observar una foto de ambas presentadoras; Ana, luciendo un jumpsuit en color rosa mexicano con detalles en dorado y un cinturón de tela amarillo que hizo recordar los colores típicos y las telas más representativas de la cultura mexicana.

Por su parte, Alejandra Espinoza optó por algo más arriesgado y lució un escultural y muy sexy vestido blanco que en la parte del pecho presentó transparencias y dejó mucha parte de sus hombros y atributos al descubierto en un completo derroche de sensualidad que recaudó más de 68 mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+