Día de la Fotografía de Naturaleza: ¡Disfrute del mundo con cámara en mano!

  • Cada 15 de junio se celebra el Día de la Fotografía de Naturaleza.
  • La fotografía termina siendo una forma de promover la conservación y proteger las plantas, la vida silvestre y los paisajes a nivel local y mundial.
  • ¿Quieres conocer más sobre este día? Te dejamos toda la información y te invitamos a buscar tu cámara.

Si hay algo realmente majestuoso es la naturaleza. Por eso cada 15 de junio se celebra el Día de la Fotografía de Naturaleza. Un día para destacar el hermoso trabajo de los fotógrafos que se dedican a conseguir las mejores tomas que nos ofrece el mundo natural.

Esta fecha surgió desde el año 2006 gracias a la Asociación Norteamericana de Fotografía de la Naturaleza (NANPA). Desde ese momento se motiva a cientos de fotógrafos en Estados Unidos a poner sus lentes en los más hermosos escenarios. Sin importar si es un profesional o un amante de la fotografía, sino con el objetivo de maravillar a otros con sus capturas.

Esto se hace “para promover el disfrute de la fotografía de la naturaleza y para explicar cómo se utilizan las imágenes para promover la causa de la conservación y proteger las plantas, la vida silvestre y los paisajes a nivel local y mundial”, dice NANPA

La asociación se apoya en esta fecha para invitar a las personas a disfrutar este día con cámara en mano y saliendo a explorar la naturaleza. No tiene que ir muy lejos, quizás solo acercarse a un parque de su comunidad. Puede tomar fotos de un imponente paisaje o de un pequeño insecto. Esta es una actividad que reconforta, que despierta la creatividad y que exalta las bellezas de nuestro entorno.

3 grande imágenes en el Día de la Fotografía de Naturaleza

Les dejamos 3 grandiosas imágenes de paisajes naturales en Estados Unidos que al verlas usted mismo querrá ir a visitar. No se las puede perder.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558372030/emergenciabebe%CC%81_qvjbkr.jpg” url=”https://mundohispanico.com/emergencia-bebe-llamar-al-doctor/” title=”Emergencia bebé: Cuándo llamar al doctor “]

1. Las cataratas del Niágara: Son un lugar hermoso para hacer turismo ubicado entre Estados Unidos (Nueva York) Y Canadá (Ontario). En la foto tomada una tarde de verano el cielo arroja una mezcla de colores de atardecer. Fue capturada por un amante de la fotografía, el tailandés Ong Thanaong

2. El Gran Cañón, ubicado en Colorado, al norte de Arizona. El fotógrafo Wisanu Boonrawd logró atrapar con su lente la llamativa garganta excavada por el río Colorado en medio de una impresionante puesta del sol.

3. Un hermoso paisaje de montañas nevadas, en donde desfila un imponente oso Grizzly de las orillas de Alaska. Esta imagen fue tomada por Robert Frashure, un fotógrafo de paisajes de Los Ángeles.

día de fotografía de naturaleza

[trend video=”421799″ player=”14557″ title=”Qu hacer en caso de Sismo”]