¿Quién tenía mejor cuerpo? El día que Chiquis y Jenni Rivera aparecieron en bikini juntas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Las cantantes Chiquis y Jenni Rivera aparecen en bikini
  • La madre y su hija disfrutaban de unas vacaciones en Hawái
  • El video se grabó pocos meses antes de la muerte de Jenni

Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái. El legado de la cantante Jenni Rivera aún sigue viviendo en los corazones de los fans de la Gran Señora, su gran talento en el ámbito de música dejó cautivado a millones de espectadores que hoy en día a 9 años de su muerte, sigue siendo una de las más escuchadas en México y Estados Unidos.

En esta ocasión en un canal de YouTube, apareció una grabación donde podemos ver tanto a Jenni como a Chiquis Rivera, luciendo su figura en atrevidos bikinis, cabe mencionar que el video fue grabado a solo unos cuantos meses antes de que la cantante perdiera la vida en un accidente aéreo y de la polémica por supuesta infidelidad entre Esteban Loaiza y Chiquis.

Jenni y Chiquis Rivera en bikini

Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái.
FOTO YOUTUBE

Aparentemente la familia se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en las islas de Hawái, también se encontraba el esposa de la Diva de la Banda, el ex beisbolista, Esteban Loaiza, acompañando a su familia, mientras están a un lado de una piscina.

Cabe recordar que Jenni Rivera perdió la vida el 9 de diciembre del 2012, cuando emprendió un vuelo particular que la llevaría de Monterrey, Nuevo León, a Toluca, México, y la aeronave se estrelló en las cercanías del municipio de Iturbide, en Nuevo León, y todos los tripulantes murieron. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Disfrutando de Hawái

Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái 2
FOTO YOUTUBE

En el video primero aparece la polémica hija de Jenni, Chiquis Rivera luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas en color azul, cubriéndola con un pareo en color blanca, que transparenta su figura mientras presenta a su “loca familia”, así la nombra la artista musical en el clip.

Después aparece a un lado de la piscina, la fallecida cantante, Jenni Rivera, en un vestido negro, cubriendo su bikini del mismo color, mientras se encuentra jugando con otra familiar, haciendo poses como bailan las personas al muy del estilo de Hawái, mientras Chiquis grababa.

Vacaciones familiares

Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái 3
FOTO YOUTUBE

Después aparece otra persona más, junto a la cantante Jenni Rivera, aparentemente es otro familiar de los Rivera, acompañado de una pequeña niña, y el sujeto admira como la artista musical baila con un estilo único e inigualable, moviendo su cuerpo muy sensualmente.

Luego el familiar de Jenni y Chiquis, realizó una pose muy graciosa que provocó las risas de todos los familiares que observaron al hombre, según el portal El diario ny, Esteban Loaiza, también estaba presente ese día, pero se encontraba recostado en una silla de playa observando todo.

Jenni y Chiquis en la televisión

Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái 4
FOTO INSTAGRAM

Sus apariciones en televisión no se limitaron a su música, sino que Jenni Rivera anteriormente participó como productora en un reality televisivo en el que también estuvo su hija la también cantante “Chiquis” Rivera, que llevó por nombre “Chiquis & Raq-C”.

Uno de sus mayores éxitos en televisión se dio gracias a su participación en el reality “I Love Jenni”, que narró de cerca las vivencias de la cantante, así como la relación que ésta tenía con su familia más cercana. En 2012 aceptó participar en el reality show “La Voz… México”, donde fungió como jurado hasta el día de su muerte, en diciembre de 2012. Archivado como Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái.

Resurge foto en bikini de Jenni Rivera publicada por su hija Jacqie

Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái 5
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente a través de su cuenta oficial de Instagram, Jacqie Rivera hace resurgir foto en bikini de la artista musical fallecida Jenni Rivera y Chiquis, la cual publicó hace un par de años para la fecha del día de las madres, como un recuerdo para honrar a su madre en ese día tan especial.

La hija de la cantante fallecida Jenni Rivera, hizo recordar a su madre en una foto que publicó el año pasado y sus seguidores recuerdan emotivamente; en la foto se puede ver a Jenni, Chiquis y a Jacqie posando con un bikini las tres en una playa. Archivado como Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái.

Las hijas de Jenni recordándola

FOTO INSTAGRAM

Además de que el post iba acompañado con un mensaje que Jacqie  le dedicó a su madre: “Feliz día de las madres para la mujer más fuerte que conozco, tu vida me ha inspirado más de lo que sabes. El poder de pasar por tanta dificultad y encontrar la fuerza para sonreír y amar a la gente es increíble”.

Reacción de los internautas

FOTO INSTAGRAM

A lo cual hizo que sus seguidores se hicieran presentes comentando la publicación, siendo uno de los destacados el de una fan que dice: “Te pareces demasiado a tu madre no sabes cuanto me hubiese gustado conocerla, contarle lo mucho o poco que he vivido, para mi Jenni siempre seguirá viva en mi mente y alma”.

“Hasta el cielo mi diva”, “que bonitas se ven juntas”, “que guapas se ven no nos perdemos Mariposa de Barrio aquí en México gracias”, “feliz día de las madres Jacqie sin duda tu mamá ha inspirado a muchas mujeres, ella vino al mundo con un propósito y ha dejado un legado, y las dejo a ustedes”, comentaron algunos de los fans en la publicación. Archivado como Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái.

Mensaje de Chiquis Rivera a su madre

FOTO INSTAGRAM

Para un cumpleaños de Jenni, la también cantante Chiquis Rivera, hija mayor de Jenni Rivera, compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que hasta el momento rebasa los 70 mil likes, junto con una imagen donde aparecen las dos celebridades.

“Gracias por enseñarme a ser fuerte… a mantener mi cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu dura manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por siempre decir: ‘Resuélvelo’, cuando me enfrentaba a algo que no sabía hacer… porque desde que te fuiste, ese ha sido mi lema”. Archivado como Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái.

Chiquis Rivera le agradece a su madre

FOTO INSTAGRAM CHIQUIS

Conmovida, Chiquis Rivera seguía recordando a su mamá, Jenni Rivera: “Gracias por las veces que dijiste: ‘No te quejes, Chiquis!!!’… ‘Termina lo que empezaste’… ‘No eres una víctima’… ‘No sientas lástima de ti misma’… ‘Levántate, sacude tus hombros e inténtalo de nuevo’… todas esas cosas que me han hecho la mujer que soy hoy”.

Por último, la cantante Chiquis Rivera le agradece a su madre, Jenni Rivera, por enseñarla a ser una mujer ‘fregona’ desde que era joven: “#EquipoDePoder, como en esta foto es como aún nos veo. Sabemos el plan y yo seguiré haciendo mi parte. #BuenaVoluntad, hoy te celebro y continuarás en este mundo, estoy tan orgullosa de ser tuya. Te amo y te extraño todos los días, pero lo que me da paz es saber que estás en paz. Feliz cumpleaños, mamá. Hasta que nuestros ojos se reúnan de nuevo. #JenniVIVE en mi corazón por siempre. #Jenni51″. Archivado como Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái.

Jenni Rivera en el corazón de sus fans

FOTO INSTAGRAM

De inmediato, seguidores de Chiquis Rivera reaccionaron a estas emotivas palabras que le dedicó a Jenni Rivera, entre ellos Jenicka López, quien expresó: “Nuestra reina siempre”, mientras que Rosie Rivera dijo: “Un nudo en mi garganta. Ustedes dos hacen un gran equipo”.

Por su parte, Johnny Rivera posteó: “Almas gemelas”, además, la cantante mexicana Ana Bárbara compartió el emoticón de unas manos haciendo oración y la periodista Myrka Dellanos escribió: “Awww”, junto a un emoticón de una carita mandando un beso, entre algunos otros mensajes. Archivado como Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái.

Regresar al Inicio