Hoy es el Día Nacional de los ‘chips’ de chocolate y mira dónde los regalan

  • Este 15 de mayo es el Día Nacional de los ‘chips’ de chocolate en Estados Unidos
  • Varios restaurantes celebran la fecha regalando galletas con ‘chips’
  • El 4 de agosto es para muchos también el día para recordar los ‘chips’

Los ‘chips’ de chocolate son pequeños trozos que a menudo se venden en forma de lágrima redonda de fondo plano. Están disponibles en numerosos tamaños, desde grandes hasta en miniatura, pero por lo general miden menos de un centímetro de diámetro.

Son un ingrediente obligatorio en las galletas con ‘chips’ de chocolate, que se inventaron en 1937 cuando Ruth Graves Wakefield de Toll House Inn en la ciudad de Whitman, Massachusetts, agregó trozos de una barra de chocolate Nestlé semidulce a una galleta receta.

El 15 de mayo y el 4 de agosto son ambos el Día Nacional del Chocolate Chip, recuerda hoy el sitio especializado Mobile-Cuisine.

Las chispas de chocolate fueron hechas originalmente de chocolate semidulce, pero hoy en día hay muchos sabores. Estos incluyen trocitos de chocolate agridulce, trocitos de mantequilla de maní, trocitos de caramelo, trocitos de chocolate de menta, trocitos de chocolate blanco, trocitos de chocolate negro, trocitos de chocolate con leche y trocitos de chocolate blanco y oscuro.

Los ‘chips’ de chocolate se pueden usar en galletas, panqueques, waffles, pasteles, pudines, muffins, crepes, pasteles, chocolate caliente y varios tipos de pastelería. También se encuentran en muchos otros productos de venta minorista de alimentos, como barras de granola, helados y mezclas para el camino.

Los chips se funden mejor a temperaturas entre 104 y 113 ° F (40 y 45 ° C).

Hoy en día, las chispas de chocolate son muy populares como ingrediente para hornear en los Estados Unidos y la galleta con ‘chips’ de chocolate se considera un postre estadounidense por excelencia.

Los ‘chips’ de chocolate también están disponibles en Europa, Australia y otras partes del mundo. Nestlé y The Hershey Company están entre los principales productores.

Las galletas con ‘chips’ de chocolate originalmente se llamaban galletas de chocolate crujientes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+