Día Nacional del Cachorro… ¡Adopta amor puro para tu vida!

El 23 de marzo se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del Cachorro desde el año 2006. ¿Es un día en que hay sale de cachorros?

¡NO! precisamente, este día fue creado por Colleen Paige para concienciar a las personas de no comprar perros en una tienda de mascotas y continuar con el abuso de algunos criaderos clandestinos que explotan a perras de raza haciendo que tengan camada tras camada.

TE PUEDE INTERESAR: Día Mundial del Agua 2019: ‘Sin dejar a nadie atrás’

EL Día Nacional del Cachorro es para alentar la adopción responsable de cachorros (o perros adultos) que se encuentran en refugios, que han sufrido maltrato o que, simplemente nadie quiere porque no tienen una raza definida y no proveen de un status a su dueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despite misinformation in the internet, today is not National Puppy Day. Saturday, March 23rd is! 🐶 Looking forward to celebrating with everybody on Saturday!

Una publicación compartida de National Puppy Day (@nationalpuppyday) el

¿Por qué adoptar un cachorro en vez de comprarlo?

Celebramos este día dándote algunas razones de peso para que tu nueva mascota, o el nuevo miembro de la familia que quieres que comparta tu vida, provenga de algún refugio.

Cachorro en el Día del Cachorro (National Puppy Day)

Amor de cachorro

Te necesita. Tu cachorro está esperándote en uno de estos refugios porque ya fue rechazado antes. Siendo tan pequeño ya conoce el desamor… pero necesita de tus mimos y tu cariño para siempre.

Es diferente. Este cachorro que será parte de tu vida no tiene igual. Tiene una historia particular y, seguramente, no se parece a ningún otro perro, es único en su “raza”.

Está lleno de amor. Así como tú puedes salvarle la vida, él sabrá recompensarte cada uno de los días que esté junto a ti. Los perros pueden llenar y sanar muchos aspectos de tu vida y piden muy poco a cambio… ¡solamente un poco de amor, comida y agua!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+