Devastador incendio en California pone en riesgo a la familia de “El Buki”


El devastador incendio que consume California podría detonar las alarmas en la familia de Marco Antonio Solís, “El Buki”.

Aunque poco se conoce de la vida privada del cantante, se sabe que vive en el estado de California.

Lo anterior sugiere que su familia podría correr peligro debido a la catástrofe que se está dando en esa zona.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan feliz de poder abrazar a su hijo, tras tiroteo en Thousand Oaks

 

Además, Cristian Solís, esposa del intérprete, realizó una serie de publicaciones en donde se pueden observar las llamas a muy corta distancia.

Las fotografías y videos fueron subidos a la cuenta oficial de Cristian.

Mediante sus ‘Historias de Instagram’, Solís grabó desde su televisor las primeras imágenes del incendio que fueron transmitidas.

Posteriormente, se puede observar un escalofriante video donde se muestran las llamas a corta distancia, las cuales generan una nube de humo que deja el lugar parcialmente en penumbras, a pesar de ser de día.

Esta publicación no menciona a alguien que se haya encargado de grabar el video, ni se sabe si fue la esposa de “El Buki” quien la filmó.

Sin embargo, Cristy posteó una fotografía en la que se ven nuevamente las llamas consumiendo las montañas de California y una abrazadora nube de humo que oscurece el ambiente.

Además, escribió: “Si te dicen ‘tiempo de evacuar’ ¿qué te llevas?”.

Lo anterior, generó una gran cantidad de comentarios entre los usuarios, quienes respondieron la pregunta de Solís.

“La familia es lo más importante”, “mis hijos y mi perrita”, “primero darle gracias a Dios que tuviste la suerte que te avisen. Luego, empaco la familia y mis gatitas, papeles importantes si puedes y tercero, rezar por los que no tuvieron esa suerte. Bendiciones para todos por allá”, “mi biblia, mi radio de pilas y mis dos perritas”, fueron algunos de los mensajes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+