Devastada, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer tras cancelar su boda⁩

La cantante Amanda Miguel reveló en entrevista para el programa Ventaneando que su hija Ana Victoria está devastada tras la cancelación de su boda, misma que se iba a realizar el pasado 18 de agosto.

Desde hace algunos meses, se había dado a conocer que la relación entre Amanda y Diego Verdaguer con su hija no era la mejor, debido a que Ana deseaba que sus padres cancelaran la presentación que ya tenían pactada para el día que ella planeaba su enlace matrimonial, pero los reconocidos artistas se negaron a hacerlo.

Al ser cuestionada sobre el desenlace de esta historia, la intérprete de “Él me mintió” se pronunció al respecto ante las cámaras de Ventaneando.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

 

 

Amanda Miguel explicó: “Profesionalmente estamos al 100, está todo muy reciente, acabamos de estar el 18 de agosto, que es el día que ella se quería casar, no se casó porque finalmente pues nosotros no íbamos a estar en su boda”.

“Está devastada y es algo que a ella le ha lastimado mucho, y entonces nosotros somos los culpables de una situación así, ¿cómo los padres justamente ese día trabajan?, ya sabes, entonces es un tema que quedó ahí álgido”, agregó la cantante.

Asimismo, confesó que con el paso de los días la relación entre padres e hija no mejora.

“No sanó porque dice ‘soy su única hija y ustedes cómo van a trabajar’. Yo hice todo lo posible porque el empresario cambiara la fecha, y le rogué, pero no, no aceptó. No hubo cambio, no pudo y se pudrió todo”, dijo la artista.

 

View this post on Instagram

💚 Me encantó esto, así que lo voy a compartir con ustedes: Las fuertes lluvias nos recuerdan los desafíos en la vida. Nunca pidas una lluvia más ligera, solo reza a Dios por un paraguas mejor. – ¡Esa es la actitud! 💚➖➖➖➖➖➖ La vida no se trata de encontrar a la persona adecuada, sino de crear la relación correcta. No es cómo nos importa al principio, sino cuánto nos importa hasta el final. 💚➖➖➖➖➖➖ Algunas personas siempre tiran piedras en tu camino. Depende de lo que hagas con ellos; un muro o un puente… – Recuerda que eres el arquitecto de tu vida. 💚➖➖➖➖➖➖ Busque un buen corazón, pero no busque una cara bonita, porque las cosas bellas no siempre son buenas, pero las cosas buenas siempre son bellas. 💚➖➖➖➖➖➖ No es importante tener todas las cartas buenas de la vida, pero es importante lo bien que juegas con las cartas que tienes. 💚➖➖➖➖➖➖ A menudo, cuando perdemos toda esperanza y pensamos que este es el final, recuerda a Dios y reza, es solo una curva, no el final 💚➖➖➖➖➖➖ Ten fe y ten una vida exitosa. Una de las diferencias básicas entre Dios y los humanos es que Dios da, da y perdona. Pero el humano obtiene, obtiene, obtiene y olvida. Se agradecido en la vida… 💚➖➖➖➖➖➖ Si crees que es tu despertador lo que te despierta en la mañana, intenta despertar sin el y te darás cuenta de que es la Gracia de Dios la que te despierta cada mañana, cuando te percatas de que has abierto los ojos, que estas vivo y tienes una nueva oportunidad para continuar con tus planes y proyectos , o para iniciar un nuevo camino. 💚➖➖➖➖➖➖ #pensamientos #cosas #bonitas #amor #familia #graciasdios🙏

A post shared by Diego Verdaguer (@diegoverdaguer) on

 

No obstante, la cantante confía que con el paso de los meses la relación con su hija mejore, pues a pesar de este conflicto, Ana Victoria continúa como la encargada de producir el show que su madre ofrecerá en el Auditorio Nacional de México el próximo 12 de septiembre.

 

RELACIONADO: Hermano de Meghan Markle recomienda a Harry cancelar la boda (FOTOS)

 

Fue tan solo cuestión de segundos para que los cibernautas manifestaran sus opiniones sobre este delicado asunto familiar.

 

View this post on Instagram

¿Que sientes si piensas en ti? 💓

A post shared by Ana Victoria (@soyanavictoria) on

 

Entre los comentarios se lee: “Boicotearon la boda de su hija, qué mal”, “qué fuerte, canceló la boda”, “no quisieron ir a la boda, por algo será ¿yerno incómodo?”, “mentiras, pues si no cambia la fecha cancelas y listo, no que primero la familia”.

 

 

Con información de Agencia México

 

[anvplayer video=”4473482″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+