Con gran deuda, Chiquis Rivera le pone ultimátum a sus hermanos

En medio de su reposo médico, Chiquis Rivera se desahogó este jueves, a través de las historias de Instagram, para compartir su molestia debido a la altísima factura de electricidad que le llegó por segunda vez a su hogar.

Como buena cabeza de familia, la intérprete le había dado un ultimátum a sus hermanos menores, para que redujeran el consumo de electricidad y agua. Incluso, hasta llegó a colocar un aviso junto al encendedor del aire acondicionado para evitar que tocaran el termostato sin su autorización.

Sin embargo, los esfuerzos de la hija de Jenni Rivera no dieron resultado y, tras recibir una nueva costosa factura por 3,000 dólares, decidió tomar medidas más drásticas.

RECOMENDADA: La ostentosa vida del supuesto hijo de “El Chapo” Guzmán; presume mujeres en bikini (FOTOS)

“Esta fue la segunda vez que me llegó tan alto el bill, y dije: ‘ok, les voy a dar una oportunidad’, pero hoy dije: ‘¡Ya!’. Es que no hacen caso, cuando los niños no pagan, pues ahí andan prendiendo y no les importa”, dijo Chiquis Rivera, luego de mostrar la caja de seguridad que compró para evitar a toda costa que sus hermanos encendieran el aire acondicionado.

“¿Ustedes creen que no voy a poner esa cosa? Por su puesto que sí”, aseguró molesta en uno de los clip.

Recordemos que Chiquis Rivera está pasando más tiempo en casa, luego de la operación de emergencia a la que fue sometida, a causa de un quiste hemorrágico producido por la endiometrosis que padece.

TE PUEDE INTERESAR: Don Pedro Rivera sobre Chiquis: “Aunque no sepa cantar, la gente la apoya”

Desde entonces, tanto su familia como su prometido Lorenzo Méndez han estado pendientes de su bienestar y dando su apoyo para que se recupere pronto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+