Detienen a presunto asesino del presentador Efraín Ruales; encuentran el arma con la que lo mataron (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Detienen a presunto asesino del presentador Efraín Ruales; encuentran el arma con la que lo mataron (VIDEO)
Foto Instagram Efraín Ruales
  • Detienen al supuesto asesino del presentador Efraín Ruales
  • Encuentran la pistola que pudo haber sido la causante de la muerte del presentador
  • El presunto criminal, fue identificado con el alias de ‘Alvarito’

Detienen asesino Efraín Ruales pistola. Luego del asesinato del presentador Efraín Ruales, las autoridades de Ecuador detienen al supuesto asesino y encuentran el arma de fuego que pudo haber utilizado para acribillar al ecuatoriano, según Telemundo.

La policía generó varias sospechas entre los ciudadanos por la forma en que fue localizada la pistola, con la que supuestamente se utilizó para quitarle la vida a Efraín Ruales.

Cabe recordar que el presentador ecuatoriano fue asesinado el pasado 27 de enero mientras conducía su vehículo, fue alcanzado por otro automóvil, disparándole sin piedad por un costado.

Detienen asesino Efraín Ruales pistola
FOTO INSTAGRAM

SE REVELA EL NOMBRE DEL SOSPECHOSO

De acuerdo con las autoridades el sospechoso fue capturado en Río Verde, Esmeraldas así lo dio a conocer Patricio Pazmiño, quien es el ministro de gobierno, a través de su cuenta de Twitter.

FOTO INSTAGRAM

El supuesto asesino fue identificado como Álvaro Bolívar alias Alvarito, quien inmediatamente fue trasladado hasta Guayaquil, Ecuador, por varios elementos de la policía, en un avión.

Pazmiño dijo en una rueda de prensa, que se está analizado varios videos, además, de que el sospechoso es originario de Guayaquil, pero por los hechos ocurridos en enero había huido para el norte de Ecuador.

A través de un video en redes sociales se observa cómo el sujeto es abordado en un avión de la policía: “La Policía informa sobre el detenido, quien registra antecedentes por asesinato y tenencia de drogas, fue trasladado con todas las medidas de seguridad desde #Esmeraldas hasta #GYE, para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ 

ENCUENTRAN EL ARMA QUE USARON EN CONTRA DE EFRAÍN RUALES

Agentes de la policía de Ecuador, encontraron la pistola que pudo haber sido utilizada para dar muerte al presentador Efraín Ruales, pero la forma en que fue localizada el arma de fuego levantó varias sospechas, según Telemundo.

Detienen asesino Efraín Ruales pistola 2
FOTO TWITTER

El arma que fue encontrada es una de calibre 9 milímetros con algunas municiones dentro de esta, la cual fue localizada por agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional, en el sur de Guayaquil.

La pistola, fue hallada en un lago a pocos metros de la orilla, para poder sacar el arma fue necesario que buzos ingresaran al agua que realizaron un barrido con un imán.

Detienen asesino Efraín Ruales pistola 3
FOTO TWITTER

El arma de fuego fue llevada hasta el área de criminalística, donde se le realizarán las pruebas para confirmar que fue la que se usó en el asesinato del presentador.

La imagen del arma fue compartida en Twitter , por el Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador con este mensaje: “La pericia confirma, el arma encontrada en el estero, tiene correlación balística con los indicios recuperados en la escena del crimen de E. Ruales. Policía científica y ética en la investigación, @FiscaliaEcuador y #Dinased, trabajo profesional al servicio de los ecuatorianos”.

Archivado como Detienen asesino Efraín Ruales pistola

En la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, se compartió las imágenes del supuesto asesino de Ruales, en donde se observa como es custodiado por elementos de la policía, para abordarlo en una aeronave.

FOTO INSTAGRAM

También se puede observar el rostro de Álvaro Bolívar alias Alvarito, en una de las fotos, varios seguidores dejaron sus opiniones en los comentarios de la publicación.

“Justicia para Efraín no debieron acabar con su vida así como lo hicieron él jamás le hizo daño a nadie el solo transmitía buenos valores…valores que muchas personas”, dijo un internauta.

Otros piensan que aún falta el que lo mandó a asesinar: “Será cierto para desviar a los verdaderos culpables él pudo haber matado pero quién fue el interesado en matarlo”.

“Ahí que ver si en verdad son ellos . Por que los verdaderos criminales están en Panamá”, “Ahora a ver si dice quien lo envió antes de que desaparezca en la cárcel”, “Dios quiera y sea él y bueno que se haga justicia “, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Detienen asesino Efraín Ruales pistola

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico