Detienen a sospechoso de tiroteo esta madrugada en Maine

  • La tranquilidad en la ciudad se vio opacada esta madrugada por el hecho
  • Revelan cómo la policía pudo capturar al sospechoso
  • La víctima recibió varios disparos y dan a conocer su estado

Las autoridades en Maine informaron del arresto de un hombre que presuntamente protagonizó un tiroteo que tuvo lugar en una esquina de las calles Harlow y Franklin, en la ciudad de Bangor, pasada la medianoche de este domingo.

Según el Departamento de Policía de Bangor, Jordan David Bishop, de 32 años y residente de la localidad de Orrington, cercana al lugar de los hechos, le disparó a un hombre varias veces justo después de la medianoche.

Medios locales recibieron la información al minuto tras el incidente. Los agentes encontraron a Bishop saliendo de un edificio en la calle Harlow Street e inmediatamente lo detuvieron.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545937237/Temerario_Mezcalent%C3%A7_vgsxr0.png” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/hijo-menor-priscila-parecido” title=”Hijo menor de Priscila sorprende y le encuentran parecido con alguien que no es su papá (FOTO)”]

Las autoridades dijeron que a Bishop se le acusa ahora de intento de asesinato. El hombre permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Penobscot.

La víctima, hasta ahora descrita como un hombre según el canal de televisión local WABI, fue llevada a un hospital por paramédicos del departamento de bomberos de la localidad para tratarle las heridas, y aseguran que ya fue dado de alta.

Otros madrugonazos a punta de balas

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este viernes en Baltimore dejó como resultado cuatro víctimas, informó la policía al canal de televisión local WBAL-TV.

Los oficiales respondieron primero a una llamada en la calle East Biddle Street cerca de las 2:30 de la madrugada, donde los agentes encontraron cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres. Todos los cuatro fueron trasladados al hospital.

La policía también dijo al noticiero 11 News del canal WBAL-TV que tres sospechosos se encuentran bajo como custodia como resultado de la balacera. Los agentes también recuperaron pistolas de una escena del crimen.

[trend video=”412633″ player=”14557″ title=”Un da en la vida de los meseros”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4