Detienen en Estados Unidos a Pedro Ferriz Hijar por manejar intoxicado

Detienen en Estados Unidos a Pedro Ferriz Hijar por manejar intoxicado. Posteriormente el mismo conductor mexicano lo confirmaría.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Policía de Montgomery / Video: MH
  • Detienen en Texas, Estados Unidos a Pedro Ferriz Hijar
  • El documento policial indica que manejaba bajo la influencia del alcohol (DWI: driving while the influence, en inglés)
  • “Yo no voy a venir aquí a negarles nada, efectivamente un policía del condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil”, dijo

Detienen en Estados Unidos a Pedro Ferriz Hijar por manejar intoxicado. Posteriormente él mismo lo confirmaría.

El pasado sábado 24 de octubre, el conductor de radio Pedro Ferriz Hijar fue arrestado por la Policía de Montgomery en Texas, Estados Unidos.

Su caso se difundió rápidamente a través de las redes sociales. En especial, porque se filtró la ficha de detención con su foto.

El documento policial indicaba que Ferriz Hijar manejaba bajo la influencia del alcohol (DWI: driving while the influence, en inglés).

Detienen en Estados Unidos a Pedro Ferriz Hijar por manejar intoxicado

En efecto, el conductor confirmó la noticia cuando respondió a través de Twitter al reportero Vicente Serrano que sí había sido arrestado por la policía.

“Te confirmo @_VicenteSerrano en efecto me arresto un policía, por un accidente, fui liberado al instante y los cargos retirados al salir negativo en sus pruebas. Te agradezco tus consideraciones, fue una experiencia horrible. Gracias a Dios todo salió bien Déjate de tonterías”, escribió.

Foto: Twitter

Un par de horas más tarde, Ferriz Hijar publicó en un video explicativo en el que cuenta su versión de hechos. “Yo no voy a venir aquí a negarles nada, efectivamente un policía del condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil, se me ponchó un llanta, perdí el control y acabé estampándome contra un muro de contención”, empezó diciendo.

VER VIDEO COMPLETO AQUÍ

“El policía decidió, en el lugar, que yo que estaba borracho, de ahí me llevó a la cárcel de condado de Montgonery”, continúo diciendo y agregó que tuvo que esperar a que un juez evaluara su caso. Al hacerlo, decidió desestimar los cargos y colocarle una multa de 500 dólares. Según cuenta, pagó el dinero de su propio bolsillo y quedó en  libertad.

Foto: Twitter

“Vengo a decir esto, por única y última vez, porque soy una persona a la que le enseñaron a enfrentar sus problemas y decir las cosas con la verdad, si pienso salir con ustedes a hablarles de políticos, empresarios y de lo que sucede en mi país, lo menos que puedo hacer, es ser coherente y hablar con la verdad”, dijo.

No es primera vez que el conductor aparece en las primera planas de los medios, pues a finales del año pasado protagonizó un escándalo en el que supuestamente su esposa lo habría encontrado en al cama con un travesti.

Hijo de Pedro Ferriz de Con rompe el silencio sobre supuesta infidelidad a su esposa con un travesti (FOTO)

Luego de que se destapara una supuesta infidelidad con un travesti, Pedro Ferriz Hijar reveló la verdad y contó si tu esposa lo ‘cachó’ en pleno acto.

Hace unos días la ‘bomba’ estalló cuando una publicación de la revista TvNotas reveló que Alexandra, esposa del presentador, presuntamente lo habría encontrado en su cama con un travesti.

Luego de esto, el conductor de 39 años habló con la revista y decidió aclarar lo sucedido.

“Muchas gracias por permitirme hablar; lo voy a hacer por única vez, y no volveré a hablar de este tema, por respeto a Alexandra y a mí”, dijo Pedro Ferriz para el portal.

Sobre su sentir al ventilarse este tema, Pedro Ferriz dijo: “¡Es falso!, totalmente falso, Alexandra nunca me encontró en la cama con nadie; como te digo, sólo es para desprestigiarme y dañar mi carrera”.

Asimismo, en otro asunto muy serio, el conductor habló sobre una supuesta infidelidad.

“Mira, cuando uno está en el espectáculo recibe mensajes, propuestas, un chorro de cosas de todo tipo. Sí, me encontró mensajes, para qué te miento, pero no pasó más allá de eso; lo acepto, me he arrepentido y he pedido disculpas”.

Y detallando sobre los mensajes que ha recibido Pedro Ferriz, si se tratan de hombres o de mujeres, el presentador de noticias mencionó: “Me llegan mensajes de todo tipo, de hombres, mujeres y de todos los géneros, pero los mensajes que ella vio fueron de mujeres, eso te lo aseguro”.

Siguiendo la línea, Pedro Ferriz externó su punto de vista sobre hablar sin tapujo de este tema en caso de ser homosexual.

“Pues mira, no lo soy. Hoy, hablar de homosexualidad y de la comunidad LGBTTTQIA no es tabú, es un tema fácil de aceptar; pero en mi caso, te digo que no soy gay”, aclaró.

Por otra parte, en otro fragmento de la charla, se le comentó a Pedro Ferriz que llegaron hasta las oficinas de la revista varios mensajes entre Alexandra y un sujeto llamado Rudy, en donde aparentemente se indica que ellos querían desprestigiar al comunicador.

Sobre la identidad de Rudy, el conductor dijo: “No lo conozco, no sé quién sea y desconozco por qué dice que quiere acabar con mi carrera, pero no puede hacerlo, tengo una trayectoria”.

Pero sobre las amenazas de Alexandra con destruir su carrera, Pedro Ferriz dijo: “Sí, tengo los mensajes de ella hablando con otra persona, diciéndole: ‘Por fin voy a destruir la carrera de este cabr$%, tengo todo a mi favor’, y eso no se vale, es muy lastimoso”.

Y sobre los rumores que apuntaban a un posible suicidio por parte del conductor y amenazas a hacia Alexia, dijo: “No la amenacé con suicidarme ni discutí. Ese día, fui a comer con Alexandra a un restaurante; ella me dijo que ya no quería saber de mí, me dejó y me fui a llorar como un loco a un estacionamiento de un centro comercial; pasé por una crisis emocional”.

Se ha indicado que incluso la situación de Pedro Ferriz Hijar fue tan delicada que el conductor de noticieros tuvo problemas en su trabajo que derivaron en que saliera de la emisión en la que colaboraba.

El tremendo caso se ha vuelto la comidilla tanto del mundo del espectáculo como de la población mexicana en general, debido a que se dice que Pedro Ferriz Hijar amenazó a su esposa con suicidarse tras la vergonzosa escena.

Luego de que Alexandra tuvo un trago amargo por la situación, ambos se encuentran separados y Pedro Ferriz Hijar ya sufre las consecuencias: perdió su trabajo en Estrella Tv, ya que él protagonizaba el noticiero estelar.

La información sobre que Pedro Ferriz Hijar ya no labora más en el noticiero, la emitió una persona que trabaja en ese lugar, quien además especificó que esto sucedió en el mes de septiembre, tras un escándalo que desencadenó la esposa porque le mandó a la policía a las instalaciones de la televisora.

Sobre esto, Pedro Ferriz mencionó que no lo corrieron de la televisora: “Fue porque el contrato ya no se decidió renovar; el 12 de este mes firmé mi salida”.

Luego del escándalo el presentador reveló si ha buscado a Alexandra: “Por supuesto que la he buscado, le he mandado diversos correos para acabar con esto de la mejor forma posible, pero no he recibido respuesta de ella; espero acabar esto como personas decentes y civilizadas”.

Archivado como: Detienen en Estados Unidos a Pedro Ferriz Hijar por manejar intoxicado

Continua artículo relacionado