Detienen a padres hispanos por golpear a adolescente que encontraron en el cuarto de su hija

blank
blank

  • Una madre, padre y padrastro de una adolescente de 15 años fueron detenidos tras agredir y secuestrar a joven que encontraron en el dormitorio de su hija.
  • El menor informó a la policía que había sido retenido contra su voluntad, agredido y amenazado por los tres sospechosos hispanos.
  • La policía dijo que los tres detenidos usaron insultos raciales durante el supuesto ataque.

Una madre, padre y padrastro hispanos de una adolescente de 15 años fueron detenidos después de que la policía los acusara de agredir y secuestrar a un adolescente que encontraron en el dormitorio de su hija, en un aparente crimen de odio, en el norte de California.

El menor informó a la policía que había sido retenido contra su voluntad, agredido y amenazado por los tres sospechosos en una casa en San Bruno, reseñó Fox News. Más tarde fue tratado en un hospital cercano por sus heridas, las cuales no ponían en riesgo su vida.

Luisandor Suarez, Haydee Arguello y Wilfredo Amaya se enfrentaron a cargos que incluyen secuestro, asalto con un arma mortal y amenazas criminales.

“Estos miembros de la familia finalmente restringieron a la víctima usando una cuerda. Lo retuvieron contra su voluntad, lo atacaron varias veces e incluso amenazaron con matarlo”, según un comunicado de prensa enviado a Fox News desde el Departamento de Policía de San Bruno. El comunicado de prensa dijo que el adolescente finalmente fue “liberado” y huyó de la casa.

blank

Detienen a padres hispanos por golpear a adolescente que encontraron en el cuarto de su hija. Foto: Policía de San Bruno

La hermana mayor de la joven de 15 años afirmó que sus padres pensaban que el jovencito era un intruso y actuaron en defensa propia, informó KGO-TV.

“Estaban tan asustados porque encontraron a alguien en el armario. Saltaron porque todo el mundo estaba durmiendo y este tipo empezó a patear a mi padrastro e intentar matarlo”, dijo Belkys Gomez.

Katherine Gomez, quien estaba en la casa durante el supuesto ataque, dijo: “Él (el adolescente) la golpeó y luego mi padrastro, por supuesto, no va a dejar que nadie golpee a su esposa. Intentaron detenerlo y estaba actuando muy violento, así que agarraron una cuerda para tratar de atarlo y preguntarle por qué estaba en la casa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank