Detienen a jóvenes hispanos en Texas con un cargamento de drogas

Cuatro jóvenes hispanos fueron detenidos en Houston, Texas, cuando presuntamente transportaban casi cinco kilos de heroína y metanfetamina.

Un perro policía fue quien descubrió el cargamento que traían en el auto.

Los detenidos fueron identificados como Diana Baylón, de 21 años; Jessica Villicaña, de 23 años; Avishail Mares, de 19 años, y Daniel Bustamante, de 20 años. Todos son de origen mexicano, pero solo Mares es ciudadana de Estados Unidos y declaró que reside en El Paso. La joven también usa el nombre de Abigail Sidransky.

Los otros tres sospechoso declinaron revelar a las autoridades su dirección legal y solicitaron que su arresto sea comunicado al Consulado de México en Houston.

TE PUEDE INTERESAR: Policía de Nueva York alerta a agentes sobre ataques de miembros de la MS-13

De acuerdo a un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Harris Precinto 5, que comanda Tead Heap, los muchachos fueron arrestados luego de que un oficial encubierto de la División Antinarcóticos los tuvo bajo vigilancia por varios meses.

El arresto se realizó luego de que el auto de los presuntos responsables fuera detenido por los agentes del Precinto 5, en el oeste de Houston, y para hacer una revisión se les detuvo frente al 1700 Katy Freeway, I-10. En el lugar se pidió la presencia del perro Drift, que alertó a los agentes de la presencia de drogas en el auto.

De acuerdo con el informe del Precinto 5,  los agentes descubrieron en el auto un alijo de cuatro kilos de metanfetamina en polvo y 400 gramos de heroína en polvo en envuelta en diez bolsas de plástico.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+