Detienen a Jorge Reynoso por supuesta indecencia contra menor (FOTO)

blank
blank

  • El actor Jorge Reynoso fue detenido por cargos de abuso a menor
  • El mexicano fue detenido en Edinburg, Texas
  • Si es encontrado culpable, podría enfrentar una condena de 20 años en prisión

 

El actor Jorge Reynoso fue detenido en Edinburg, Texas, acusado de cargos de indecencia contra un menor de edad.

Sara Rodríguez, vocera del Departamento de Policía de Edinburg, dijo que se trata de un delito tipificado como felonía de segundo grado, pero no fueron proporcionados detalles de la agresión.

Jorge Reynoso fue presentado ante el Juez Municipal de Edinburg, Toribio Palacios, quien le fijó una fianza de 250 mil dólares.

 

 

Además, el juez texano ordenó que le fuera colocado un grillete electrónico y tuvo que entregar su pasaporte, para evitar que salga de los Estados Unidos.

Si es encontrado culpable, podría enfrentar una condena de hasta 20 años en prisión.

En la audiencia, que se llevó a cabo a las 16:00 horas, el actor estuvo acompañado por su familia y su abogado, Calixto Villarreal.

 

Jorge Reynoso indecencia contra menor

FOTO: Agencia Reforma

 

Reynoso, quien participó en telenovelas como Mi Destino Eres Tú, La Chacala y más recientemente en la exitosa serie de Telemundo El Señor de los Cielos, fue arrestado este martes por la mañana en el Puente Internacional Roma-Miguel Alemán cuando pretendía cruzar a Texas.

El actor, quien depositó el monto de la fianza, seguirá su proceso en libertad. Explicó que ahora vive en McAllen y se dedica a una fundación altruista.

En abril de 2017, Reynoso, ahora de 61 años, anunció su retiro de los sets de cine. Ese año se le otorgó un reconocimiento por parte de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco).

“Creo que tomé la decisión de retirarme a tiempo. Son muchas ya las películas que he hecho y ahora estoy dedicado a otras cosas”, indicó el actor de películas como La Fuga del Rojo, Chido Guan y El Tacos de Oro.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank