Arrestan al exjefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán por narcotráfico

  • Detienen al exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán
  • Carlos Peralta es arrestado por narcotráfico
  • Tenía en su posesión cocaína, marihuana y armas

Detienen jefe seguridad Alejandra Guzmán. Luego de la polémica generada en la familia Guzmán, donde la hija de la famosa rockera, Alejandra Guzmán, acusara a su propio abuelo de realizarle tocamientos inapropiados cuando era solo una niña. Ahora al parecer los problemas no paran en la familia de la artista musical.

Relacionado

Resulta que ahora fue detenido el exjefe de seguridad de la cantante, Carlos Peralta por supuesto narcotráfico, así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, en donde menciona que el hombre ya se encuentra arrestado en espera de su condena.

Detienen a exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán

FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el elemento de seguridad de Alejandra Guzmán, Carlos Peralta fue arrestado la tarde de este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX), quienes afirman que está vinculado con el narcotráfico, según Radio Fórmula.

El que era nombrado escolta de la rockera, afirmó tener algunos vínculos con el grupo delictivo de La Unión Condesa, por lo cual confirmaron las sospechas de que si es traficante de drogas, las cuales fueron encontradas en su posesión cuando fue detenido por los agentes.

Detienen jefe seguridad Alejandra Guzmán: Fue detenido junto a su hijo

FOTO TWITTER

A través de la cuenta oficial de Twitter de Carlos Jiménez, compartió las imágenes de Peralta siendo arrestado junto a su hijo El Ahuatl, quien es presunto integrante de la Unión. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para determinar su situación, así lo hizo saber en su tuit.

DETENIDO con EL AHUATL, es PARTE DEL EQUIPO de SEGURIDAD de ALEJANDRA GUZMAN Es Carlos Peralta La @SSC_CDMX lo atrapó con cocaína, marihuana, una pistola… Dijo que era papá del Ahuatl de La Unión, y escolta en OCESA Está detenido en @FiscaliaCDMX “, escribió en su perfil el reportero.

Detienen jefe seguridad Alejandra Guzmán: ¿Alejandra Guzmán estaba vinculada?

FOTO TWITTER

De acuerdo con algunas versiones, el Ahuatl es el encargado del trafico de drogas, extorsión, robo de vehículos y fraudes en la Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc, el hijo del Carlos Peralta operaba en una bodega donde guardaban algunas autopartes y que ya eran investigados por la Policía de Investigación.

“Es el que la acompañaba en el palenque cuando se acerca al público, cuando va caminando, ese señor es el que la carga, la baja, la lleva, viajaba con ella. Era su jefe de seguridad, pero no creo que Alejandra supiera esto”, dijo el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

Detienen jefe seguridad Alejandra Guzmán: “Era para surtir a su patrona”

FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas comentaron la publicación relacionando a la rockera con este integrante del narcotráfico que estaba muy unido con la familia Guzmán, incluso los internautas mencionaron en tono de broma que Carlos Peralta era el dealer de la cantante.

“No dudo que sea el dealer de la drogadicta esa de la @Al3jandraGuzmanpor eso era parte de su equipo para aparentar”, “Es el que llevaba los medicamentos a domicilio sin costo extra seguramente”, “¿parte de su equipo de Alejandra o su dieler?”, “Era para surtir a su patrona”, “Adivinen a que artista no le va a llegar ni su perico ni su gallo hoy”, fueron algunos comentarios.

Detienen jefe seguridad Alejandra Guzmán: Kenny Avilés asegura que la rockera es muy violenta

FOTO INSTAGRAM
Hace algunos meses la cantante Kenny Avilés de los Eléctricos aseguró que Alejandra Guzmán, quien en sus inicios fue miembro de esta agrupación, es bastante violenta cuando la rockera ingiere alcohol, esto lo dijo en una entrevista del periodista Gustavo Adolfo Infante, según la revista Tv Notas.
Por tal motivo la también rockera Kenny recuerda cómo vivió de cerca algunos de los escándalos de Alejandra en su estancia con los miembros del grupo y señaló que en distintas ocasiones, ella misma observó como el alcohol transformaba a la ‘reina del rock’ en una persona bastante agresiva.

Detienen jefe seguridad Alejandra Guzmán: “Se ponía un poquito agresiva cuando tomaba alcohol”

FOTO INSTAGRAM
Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la cantante Kenny Avilés cuenta sus experiencias que vivió en carne propia cuando Guzmán estaba en la agrupación, de algunos actos violentos que realizó cuando tomaba un poco de alcohol, afirmando que se transformaba en otra persona.
“Se ponía un poquito agresiva cuando tomaba alcohol, de la nada, por cualquier cosa. A Pablo una vez le empezó a pegar con un tacón de aguja, le empezó a pegar en la cabeza”, detalló la rockera. Pero no esta no fue la única ocasión en que la artista musical se volvía agresiva con sus compañeros.

Cacheteó a un niño

FOTO INSTAGRAM

Alejandra Guzmán es una actriz y cantante mexicana nacida el 9 de febrero de 1968 en Ecatepec de Morelos, Estado de México, en el seno de una familia de artistas. Su padre, Enrique Guzmán, es un destacado intérprete del rock mexicano, mientras que su madre, Silvia Pinal, es una actriz de renombre en la televisión mexicana.

Kenny siguió contando sus experiencias y menciona otro caso: “Una vez mi marido y yo fuimos con ella a un antro, y saliendo del antro uno de los chavitos que venden chicles en la calle a medianoche dijo ‘Ay mamacita’, creo que tenía 10 años el chiquillo, y pum, una cachetada de las buenas”, dijo. Archivado como: Detienen jefe seguridad Alejandra Guzmán.

“Es violenta, igual que su papá”

FOTO INSTAGRAM
Incluso la cantante mencionó que en una ocasión le rompió la nariz después de salir de un restaurante, donde obviamente ambas ingirieron alcohol, además afirma que tanto padre como hija son igual de violentos, ya que vivió de cerca la vida de Alejandra: “es violenta, igual que su papá”, mencionó.
“Me rompió la nariz. Veníamos de un restaurante muy cerca de Tepoztlán; veníamos en el carro el chofer, el novio de Alejandra en ese tiempo, no me acuerdo cómo se llamaba, pero era muy guapo, mi marido, Alejandra Guzmán y yo. Y se empezó a enojar con el novio, pero el novio venía adelante. De repente le empezó a dar unas patadonas bien cañonas, pero él no hacía nada. Y me da en la nariz, porque la patada era para el novio, no para mí, y toda la carretera vine sangrando”, cuanta la cantante. Archivado como: Detienen jefe seguridad Alejandra Guzmán.

Inicios de la rockera

FOTO MEZCALENT

La carrera de Alejandra comenzó desde que tenía dos meses de edad, cuando sus padres la llevaron al programa que ambos conducían, “Enrique y Silvia”. Tuvo la oportunidad de crecer rodeada de artistas de televisión y teatro, motivo por el que desde muy pequeña decidió que ese era el camino que deseaba seguir de manera profesional.

Para lograrlo, cursó estudios de canto, baile y actuación, que la llevaron a incursionar por primera vez en la televisión con el personaje de Alejandra, en el melodrama “Cuando los hijos se van”, de 1983. A esa participación le siguieron los personajes de Celia, en “Tiempo de amar” y Claudia, en la película “Verano peligroso”, en 1989. Archivado como: Detienen jefe seguridad Alejandra Guzmán.

Toda una celebridad

FOTO SHUTTERSTOCK

Sería en el año de 1991 cuando fue su consagración, no solo por el éxito obtenido con sencillos como “Reina de corazones” y “Rosas rojas”, sino también por haberse ganado una nominación a los premios Grammy internacional en la categoría “Best Latin Pop Album”. Dos años más tarde lanza al mercado la producción “Libre”, que nuevamente la llevaron a la cima del éxito en México.

En 1999 consigue nuevamente una nominación al Grammy, esta vez en su edición latina, en la categoría  “Mejor disco de rock”. En total, ha sido nominada ocho veces al premio Grammy Latino, llevándose el galardón en una ocasión, en 2002, por el disco “Soy”. La cantante ha tenido participaciones especiales en programas de corte cómico, en telenovelas y en reality shows como “La Familia P. Luche”, “Una familia con suerte” y “La Voz”, en sus versiones mexicana y estadounidense. Archivado como: Detienen jefe seguridad Alejandra Guzmán.