Detienen a hombre en Florida que amenazó con imitar tiroteo en Walmart

blank
blank

  • Un hombre fue arrestado el domingo por amenazar con “disparar” a un Walmart en Florida.
  • El sospechoso confesó que estaba “intrigado” por las masacres de El Paso y Dayton.
  • La policía actuó rápidamente ante la amenaza de “tirador activo” y fue capaz de arrestar a Padgett antes de que causara daños.

Un hombre fue arrestado el domingo por amenazar con “disparar” a un Walmart, ubicado a 10 millas del sur de Tampa, Florida, con la intención de imitar las masacres de El Paso y Dayton.

Wayne Lee Padgett, de 31 años, llamó a la tienda y le dijo a un empleado que estaba en camino y armado. Tras ser detenido, el sospechoso le dijo a los policías que estaba “intrigado” por los tiroteos ocurridos en Texas y Ohio, reseñó New York Post.

“Este tipo de comportamiento busca infundir miedo en las personas y no será tolerado”, dijo el sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en una conferencia de prensa.

Chronister aseguró que la policía actuó rápidamente ante la amenaza de “tirador activo” y fue capaz de arrestar a Padgett, que vivía cerca del Walmart, donde su madre estaba empleada.

Se desconoce aún si Padget llevaba llevaba un arma.

“Después de los acontecimientos de la última semana, todos tememos que nuestra seguridad, así que tener a una persona que por cualquier razón quiera ser un imitador, o quiera (infundir) miedo en las personas por cualquier motivo es perturbador”, dijo Chronister. “Si usted hace cualquier tipo de amenaza, sepa que la oficina del sheriff se lo va a tomar muy en serio, y gastará cualquier recurso de manera oportuna para encontrar esa amenaza”.

El sheriff felicitó a sus ayudantes por frustra la amenaza. “Llegaron en unos momentos e inmediatamente se hicieron con el control de la caótica escena, evacuando a un gran número de clientes mientras eran simultáneamente y sin vacilación, buscando al tirador”, tuiteó el domingo por la noche.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank