Detienen a hispanos con armas, droga y dinero

  • La policía sorprendió a los jóvenes dentro de una casa
  • Los agentes creen que la casa funcionaba como centro de ventas de drogas
  • Además de droga y armas, encontraron a una mujer

Tres jóvenes hispanos fueron detenidos en Houston con drogas, armas y más de 8 mil dólares en efectivo, en lo que comenzó como el reporte al robo de una casa.

Los patrulleros de la Oficina del Condestable del Alguacil del condado de Harris en el Precinto 4, en el norte de Houston, recibieron una llamada de emergencia en la madrugada del viernes 19 de abril para atender un reporte de robo a una casa en el 2300 Kolby Way en el vecindario Memorial Hills.

La persona que reportó el incidente le dijo a las autoridades que tres muchachos, que no vivían en el vecindario, estaban forzando su entrada a una casa en esa calle.

Varias patrullas fueron enviadas al lugar señalado y, de inmediato al llegar, los agentes desenfundaron sus armas porque vieron que la puerta de entrada a la residencia había sido forzada, según detallan los documentos legales del caso consultados por MundoHispánico en Houston.

Los agentes entraron a la casa sin saber exactamente lo esperaban encontrar adentro, aunque el reporte era de un intento de robo, pero la investigación cambió totalmente en pocos momentos.

Adentro de la casa los oficiales encontraron a los jóvenes hispanos Pascual López, de 18 años; Antonio Sotelo, de 20, y Robino Ortiz-Oduma, también de 20, armados con tres rifles semiautomáticos y tres pistolas automáticas de 9 milímetros.

Todas las armas estaban con los cargadores puestos y listas para usarse. Los agentes lograron desarmar a los muchachos antes de que empezara un tiroteo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+