Detienen al ‘Tuca’ Ferretti, técnico del Tri, en su lujoso Ferrari

El técnico interino del Tri, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, al parecer ha tenido una semana pésima. Luego de las derrotas de la selección mexicana, habría sido detenido cuando conducía su lujoso Ferrari.

Según reseñó El Universal, después de dirigir al equipo durante las fechas FIFA en las que México perdió ante Uruguay y Estados Unidos, el ‘Tuca’ Ferretti volvió a la ciudad de Monterrey para reportarse con su actual club: Tigres.

Sin embargo, no tuvo la mejor bienvenida en Nuevo León, pues habría sido detenido por un oficial de la policía de tránsito, o al menos eso es lo que se difundió en redes sociales, indicó el referido medio local.

RECOMENDADO: Arrestan a mexicanos por llevar crystal en las llantas

En una fotografía que se viralizó en la mañana de este jueves, se observó al estratega de los ‘Felinos’ cerca de su conocido Ferrari, color rojo, junto a una patrulla de tránsito.

Aunque no se precisó la razón por la que habría sido detenido el técnico, El Universal lo tomó con ironía y comentó que esa fue su “bienvenida” en la Sultana del Norte.

Por otra parte, el Ferrari solo prueba que el entrenador es un apasionado del mundo motor, en especial de los autos deportivos. Así que, ¿comprará otro con lo que sería su nuevo sueldo?

La Federación Mexicana de Fútbol tiene claro que Ferretti es quien debe guiar a la selección en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Es por eso que ya han hecho una propuesta para que el ‘Tuca’ abandone a los Tigres y tome el banquillo del tricolor, apuntó El Universal.

TE PUEDE INTERESAR: ICE asegura que no arrestará a inmigrantes indocumentados que asistan a refugios para protegerse de Florence

En el programa televisivo Reacción en Cadena, se dio a conocer que en caso de que Ferretti tome esa opción, su salario sería de 72 millones de pesos al año (unos 3,8 millones de dólares).

Al mes, el timonel ingresaría 6 millones de pesos (318 mil dólares), precisó el mencionado periódico local.

De concretarse, Ferretti superaría enormemente la cifra del sueldo que percibió el colombiano Juan Carlos Osorio en sus tres años al frente de la selección nacional, ya que era de 21 millones de pesos anuales. Las ganancias del ‘Tuca’ también excederían las de Miguel Herrera, quien cobraba 36 millones al año.

Así que queda esperar la respuesta de Ferreti y si eventualmente sumará otra ‘nave’ a su garaje.

[anvplayer video=”4480023″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+