Detienen al actor Alec Baldwin por una pelea por un lugar de estacionamiento

blank
blank

El actor estadounidense Alec Baldwin de 60 años fue detenido hoy por pegar un puñetazo a un conductor en una pelea motivada por un lugar de estacionamiento en la salida de su casa en Manhattan, según medios locales.

De acuerdo a diversos testimonios que recoge el diario New York Post, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor en la zona sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio, sobre las 13.15 hora local (17.15 GMT).

Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del coche, aseguran los testigos, por lo que el actor fue arrestado por la Policía de Nueva York, que lo acusa de un delito menor.

Baldwin se encuentra en la comisaría del Departamento de Policía de Nueva York en Greenwich Village, dijeron fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR: Gwyneth Paltrow de Iron Man comparte las primeras fotos de su boda

El intérprete es un imitador recurrente del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el programa cómico Saturday Night Live. Un testigo dijo: “Puede actuar como Donald Trump en Saturday Night Live, pero no en la vida real.”

blank

Cuando Trump fue cuestionado acerca del arresto de Baldwin, se ha limitado a desearle “suerte”.

Esta no es la primera ocasión que Baldwin es detenido a causa de un accidente violento, ya que en mayo de 2014 fue arrestado por insultar gravemente a una pareja de policías que le dieron el alto por circular en bicicleta en sentido contrario.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el móvil y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba “cerda” y amenazaba con “enderezarla” por no cogerle el teléfono.

El actor estuvo casado con la actriz Kim Basinger desde 1993 al 2002.

TENDENCIA:

Search

+
blank