Detienen a agente de ‘La Migra’ por atropellar ebrio a dos motociclistas

  • A Rudy Mora le impusieron dos cargos
  • Antes de embestir a los dos motociclistas, Rudy Mora también habría cometido otra falta grave
  • Conducía un Toyota Corolla

Rudy Mora, agente de la Patrulla Fronteriza, fue detenido en Laredo por dos cargos de asalto por intoxicación al presuntamente manejar ebrio y embestir con su auto a dos motociclistas.

Mora, de 32 años, fue detenido a las 2:15 de la madrugada, según los detalles del caso consulados por MundoHispánico, en la intersección de las calles Shiloh Drive y Sayer Street al noreste del área metropolitana de Laredo, Texas, el domingo 21 de abril cuando alguien reportó un choque.

De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de Laredo (LPD, por sus siglas en inglés) los primeros patrulleros que llegaron al lugar encontraron a dos motociclistas heridos y tendidos en el asfalto. Uno de los dos motociclistas les refirió a las autoridades que un auto Toyota Corolla los acaban de embestir a toda velocidad.

Lo que alertó las alarmas del LPD es que, momentos antes del accidente con los motociclistas, otra persona en una camioneta Toyota Tacoma había reportado que un Toyota Corolla también lo había embestido pero en la esquina de las calles McPherson Road e International Boulevard.

El auto descrito era igual en los dos accidentes separados por varias calles de distancia. El conductor de la camioneta le dijo a las autoridades que el del Corolla había salido a toda velocidad hacia el norte luego del golpe.

Poco después del segundo accidente en la misma área, los patrulleros del LPD atisbaron parado en una calle a un Toyota Corolla que coincidía con la descripción y se acercaron para revisarlo. El auto, según asentó un agente, no estaba en condiciones de poderse manejar debido a los golpes en la carrocería. En su interior estaba Mora con presuntos y claros signos de intoxicación por alcohol. En la cárcel se le hicieron los exámenes toxicológicos forenses que le fueron enviados a la juez que llevará su caso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+