Detienen a hombre con planta de marihuana de 2 metros como copiloto

En México, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre que llevaba varias planta de marihuana, una de ellas de 2.30 metros de alto, además de droga conocida como cristal en su automóvil, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí (SSP)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

En México, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre que llevaba varias planta de marihuana, una de ellas de 2.30 metros de alto, además de droga conocida como cristal en su automóvil, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí (SSP).

El hombre fue identificado como José L., de 34 años de edad, gracias a un operativo de seguridad y vigilancia, realizado en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección. 

Durante los patrullajes, las fuerzas de seguridad observaron un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas del estado de Querétaro, en cuyo interior se encontraba una persona presuntamente intoxicándose.

TE PUEDE INTERESAR: Club América está afuera de la Copa MX por penaltis ante FC Juárez

Al entrar en contacto con la policía, el hombre manifestó nerviosismo, por lo que FME procedió a realizar una inspección a la unidad automotriz, informa la Secretaría de Seguridad Publica de San Luis Potosí.

Según informa el Diario de Morelos, los agentes sorprendieron al sujeto con una pipa de vidrio y fumando “cristal” dentro del automóvil, por lo que le pidieron que bajara del carro, y luego de la inspección, le encontraron un envoltorio con varios cristales de diferente tamaño.

Marihuana
Planta de marihuana secuestrada por la FME de San Luis Potosí/Cortesía FME.

Lo que llamó la atención de las autoridades, es que en el asiento del acompañanante con el respaldo inclinado hacia a atrás había una planta de marihuana de dos metros y medio de largo. Además, según reporta el Diario de Morelos, había una especie de  cobija para bebé que envolvía hojas de marihuana aun frescas.

Las autoridades no informaron sobre los motivos que llevaron al sujeto a transportar una planta entera (raíz incluida) en el interior de su vehículo.

Las fuerzas policiales también encontraron otras 4 plantas de marihuana,  así como 3.2 gramos de la droga conocida como cristal, además de dos básculas grameras y una pipa de vidrio.

El informe de la SSP indica que José L., de 34 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga encontrada y también el vehículo en el que se transportaba.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4492060″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado