Detenidos por ICE en Louisiana denuncian maltratos y torturas psicológicas (VIDEO)

  • Familiares de al menos mil 200 inmigrantes recluidos en centros de detención de Louisiana exigen su liberación.
  • Entre los detenidos se encuentran venezolanos, cubanos, hondureños, salvadoreños.
  • Los familiares no se adaptan a la situación que viven sus seres queridos, por lo que seguirán en pie de lucha.

Posted by Antonio Pérez Morales on Saturday, August 3, 2019

Familiares de al menos mil 200 inmigrantes recluidos en centros de detención de Louisiana exigen su liberación, pues llevan siete meses detrás de las rejas, tiempo en el cual han sido sometidos al escarnio mental sin recibir ninguna información de sus casos o estatus migratorio.

“El más abominable es el Richwood Corretional Center, ubicado en el 180 de la Pine Bayou Cir, en Monroe. Le sigue el River Correctional Center, en la 26362 de LA 15, en Ferriday, al que le sigue el Winn Correctional Center, en el 180 de la Cca Blvd, en Winnfield, todos en Louisiana”, dijeron.

Entre los detenidos se encuentran venezolanos, cubanos, hondureños, salvadoreños, a quienes según sus testomonios le han sido violados sus derechos por ICE, cuyos oficiales aseguran que son “órdenes presidenciales”, aseguró Nailu Castellanos, madre de un venezolano.

Permisos revocados

Entretanto Juan Carlos Navarro, padre de Jose Navarro, detenido desde hace siete meses, indicó que la mayoría tiene una entrevista realizada con agentes de ICE, por lo cual han obtenido un creíble afirmativo, lo que les otorga el derecho a un Parole, el cual les fue revocado sin ninguna razón.

“Muchos se han presentado en corte y otros ni siquiera han tenido la oportunidad de hacerlo, ni de tener una primera audiencia, las cuales son por videoconferencia, donde habla lo tienen limitado. Muchos ni siquiera son atendidos porque el Juez dice que se les acabo el tiempo”, denunció Navarro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+