Detenido sospechoso de generar pánico en metro de Nueva York con ollas arroceras

  • Detenido sospechoso de generar pánico en metro Nueva York con ollas arroceras.
  • El hombre fue capturado por las autoridades el sábado por la mañana en el Bronx.
  • La polícia informó que el sospechoso tenía antecedentes penales en el estado.

Un hombre sospechoso de colocar tres ollas arroceras en la estación de metro de Fulton Street, de la ciudad de Nueva York, el viernes por la mañana,  y que provocó su evacuación, ha sido detenido, informó la policía.

El jefe de detectives Dermot Shea informó este sábado a través de su cuenta oficial en Twitter, que el sospechoso, quien había sido visto en un video de vigilancia sosteniendo uno de los objetos, fue detenido. La policía identificó los objetos de las ollas arroceras y determinó que no eran explosivos.

Las autoridades policiales indican que el hombre fue localizado alrededor de las 12:45 pm del sábado en el Bronx, a continuación fue llevado a un hospital para recibir tratamiento y observación. La policía no especificó si hubo alguna lesión o afección por la que estaba siendo tratado.

https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565885999/homeland_kebdth.jpg

El departamento del alguacil de Virginia Occidental identificó al hombre como Larry Kenton Griffin II de Bruno, de 26 años, y manifestó que el sospechoso tenía antecedentes penales en el estado.

El Departamento del Sheriff del condado de Logan dijo que arrestó a Griffin al menos tres veces en los últimos ocho años, incluido un arresto en 2017 por realizar dibujos animados que alega que contenía material obsceno para un menor.

La prima del sospechoso, Tara Brumfield, dijo a un medio televisivo, que el joven es una buena persona y que ha estado lidiando con problemas de salud mental. Ofreciendo una posible explicación de su participación en el incidente con las ollas arroceras, dijo que Griffin tiene la costumbre de recoger artículos en un lugar y dejarlos en otro.

Asimismo, manifestó a la estación WSAZ-TV que: “Ya se trate de herramientas o una caña de pescar o algo así, él recogerá una cosa y la dejará allí y luego recogerá otra y luego la dejará allí y lo he visto hacer cosas así muchas veces”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+