Detienen a los otros policías de caso George Floyd y destapan cuántos años pasarían en la cárcel

Sobre el caso de los policías involucrados en la muerte de George Floyd, el fiscal general comentó: “Pedí tiempo para revisar toda la evidencia. La investigación está en curso en este momento”.

Y agregó: “Juntos, un equipo experimentado muy fuerte, revisamos la evidencia y tenemos algo que anunciar hoy. Gracias por la paciencia de las personas que me han mostrado en busca de la justicia”.

En la rueda de prensa, instó que si alguien tiene evidencias sobre el caso, las presente porque la investigación está en curso.

De acuerdo al Daily Mail, el fiscal dijo sobre los policías involucrados en la muerte de George Floyd: “Estamos investigando tan rápido como podemos y tan a fondo como podemos. Cada eslabón de la cadena procesal debe ser fuerte”.

Entonces advirtió que será un reto: “Probar este caso no será una cosa fácil. Digo esto no porque dudamos de nuestros recursos o nuestra capacidad, sino que la historia muestra que hay desafíos claros aquí y vamos a trabajar muy duro para apoyar ese esfuerzo”.

Y también lanzó un mensaje para la familia de la víctima: ” A la familia Floyd, le digo: George Floyd importaba. Su vida tuvo valor y buscaremos justicia para él y para usted y la encontraremos. El hecho mismo de que hayamos presentado estos cargos significa que creemos en ello”.

Archivado como: Además de Derek Chauvin, detienen a Tou Thao, Thomas Lane y J. Alexander Kueng.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4