El destino sí está escrito: 7 fotografías que lo prueban (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El destino sí está escrito: 7 fotografías que lo prueban (VIDEO)
Etiquetas:
  • ¿Podemos escapar de nuestro destino? ¡La supuesta evidencia parece que muestra lo contrario!
  • Conoce la historia de algunas personas que dicen que estaban destinadas a encontrarse.
  • 7 fotografías que  han dado la vuelta al mundo gracias a la historia que cuentan.

Para algunas personas, el destino se va construyendo cada día; para otras, la historia ya está escrita, y lo único que nos falta es conocerla y vivirla.

Cualquiera que sea nuestra postura, la realidad es que se han documentado instancias en las que pareciera que el destino ya está escrito y que cualquier intento por escapar de él es en vano. En la era del internet, ha quedado claro que algunas personas parecieran estár destinadas a encontrarse, y que solo es cuestión de tiempo para que lo hagan.

Conoce la impresionante historia de las 7 fotografías que han dado la vuelta al mundo gracias a las historias que en ellas han quedado plasmadas para la posteridad. Destino o casualidad, la realidad es que muchos han quedado atónitos ante la evidencia de todas las personas que, ignorándolo, cruzaron sus caminos en algún momento de sus vidas, solo para reunirse unos años más tarde ¡no podrás creerlo!

el destino
shutterstock

El amor está donde menos lo imaginas

¿Te imaginas entrar a una aplicación de citas desde una ciudad diferente a la tuya y encontrar al amor de tu vida en ella? Pues bien, así le sucedió a una pareja de jóvenes de Minnesota, quienes se encontraban vacacionando en dos lugares diferentes cuando decidieron entrar a una aplicación de citas; después de platicar por algunos días, ambos llegaron a la conclusión de que no solo vivían en el mismo estado, sino que ¡trabajaban en el mismo lugar!

¿Se puede decretar el futuro?

Quizá sí, pues esto fue justo lo que le sucedió a una joven de Chicago, quien en su infancia dibujó algo que más tarde la dejaría sorprendida a ella y a todos sus allegados: un retrato de ella misma abrazando a un jugador profesional de fútbol americano, quien portaba el número 57 en la playera. Años más tarde, la joven se tomaría una foto con su novio, un jugador de fútbol americano ¡que portaba el mismo número que el personaje de su dibujo!

Amores de infancia

Si te enamoraste de tu compañero del kinder, no te preocupes, todavía tienes oportunidad de reencontrarte con él y descubrir que es el amor de tu vida, tal como le pasó a una joven que guardaba una foto del niño con el que había bailado en la escuela; años más tarde, ambos descubrirían que estuvieron en el mismo salón de clases ¡era el destino!

Parque de diversiones mágico

Y es que la magia está en todas partes, o al menos así lo creen Alex y Donna, quienes visitaron DisneyWorld hace más de treinta años; ambos vivían en países diferentes, pero visitaron el mismo lugar al mismo tiempo, lo cual quedó registrado con una fotografía que encontraron años más tarde, unos días antes de su boda, quizá reafirmando que su destino era estar juntos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560836323/pro_beeq3l.jpg” url=”https://mundohispanico.com/profecias-alarmantes-2019/” title=”Profecías alarmantes 2019: Cuáles son y cómo se van cumpliendo”]

Fotos gemelas, ¿almas gemelas?

Dicen que las grandes mentes piensan igual, y así lo comprobaron unos jóvenes que se conocieron a los treinta años, pues mientras recordaban algunas vacaciones que habían tomado en momentos diferentes de sus vidas, se dieron cuenta de que los dos tenían una foto exactamente en el mismo lugar ¡y en la misma pose!

El destino
shutterstock

De pajes a novios ¡gracias al destino!

Si hay algo de lo que podemos tener certeza, es de que la vida tiene sus maneras de sorprendernos, y a veces encuentras el amor en las circunstancias más increíbles que puedas imaginar.

Dos niños que fueron invitados a una boda fueron capturados en fotografía, sin imaginar que unos años más tardes también tendrían una foto juntos, pero esta vez, ¡en su propia boda!

Te puedes escapar de todo, menos de tu destino

Esto fue justo lo que le sucedió a Michael y a Nathalie, dos jóvenes originarios de Arabia Saudita que durante su infancia llegaron a ser buenos amigos pero que, sin embargo, con el paso del tiempo perdieron todo tipo de contacto. Una vez adultos, ambos, por separado, tomaron la decisión de mudarse a Nueva York con el propósito de iniciar una nueva vida y tener el trabajo de sus sueños; años más tarde se reencontrarían y, actualmente, se encuentran casados y viviendo felices su historia de amor.

[trend video=”411071″ player=”14557″ title=”Arcngel Gabriel”]