“Destapan” detalles de la infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera (Video)

Los presentadores de “Sale el Sol” revivieron la polémica cuando “destapan” sin tapujos la infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Los presentadores del programa “Sale el Sol” revivieron el polémico divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto al hacer revelación.
  • Todo inició cuando los presentadores comentaron un reencuentro entre la actriz y dos de sus colegas.
  • El presentador Gustavo Adolfo Infante “destapó” la infidelidad del político mexicano “sin pelos en la lengua”.

Aunque el divorcio de Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto estuvo rodeado de rumores de engaño por parte del político, nada se confirmó en su momento. Sin embargo, este viernes, los presentadores del programa “Sale el Sol” revivieron la polémica cuando “destapan” sin tapujos la infidelidad de Peña Nieto a “La Gaviota”.

Todo inició cuando los presentadores comentaron, en su sección ‘Pájaros en el alambre’, el reencuentro que tuvieron Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica, quienes compartieron una fotografía juntas después de haber compartido cartelera en la telenovela “La dueña”, hace 27 años.

“Destapan” infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera

 

"Destapan" infidelidad de Peña
Para ver el VIDEO, haz clic en la imagen. “Destapan” infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera (Video). Foto: Twitter

Es en ese momento cuando el presentador Gustavo Adolfo Infante comentó que era curioso que las tres actrices, tan guapas y talentosas, estaban actualmente solteras. “Angélica Rivera ya sabes que andaba con el innombrable que le puso el cuerno”, dijo sin pelos en la lengua el animador.

Aunque sus compañeras no estaban tan seguras, pues dudaban si Peña Nieto había comenzado su relación con la modelo Tania Ruiz estando aún casado con Angélica Rivera. No obstante, Infante confirmó su versión y rememoró esos últimos días de relación entre la actriz y el político mexicano.

Dan detalles de la polémica ruptura

Angélica Rivera divorcio "Destapan" infidelidad de Peña
“Destapan” infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera (Video). Foto: Getty Images

“A ver, un día antes estaban juntos (…). El día que murió alguien en el estado de México todavía fueron (juntos), y al otro día él dice: ‘mi amor, voy a ira jugar golf’. Y ella le dice: ‘oye, no me vayas a poner el cuerno’; pero ella (lo dice) bromeando. Y dicho y hecho”, contó Infante en el programa “Sale el Sol”.

Recordemos que fue Angélica Rivera la primera en hacer oficial su divorcio del mexicano, apenas dos meses después de que éste abandonara la presidencia. Para muchos, esta historia de amor era “de telenovela” no era más que una fachada con el fin de aumentar la popularidad del político.

Tania Ruiz en medio del escándalo

“Destapan” infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera (Video). Foto: Reforma

Entretanto, al margen de los escándalos, Peña Nieto fue sido visto en Madrid en compañía de Tania Ruiz, la cual confesó en un programa de televisión: “Estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”. Sin embargo, semanas fue indudable su relación con el expresidente.

Poco después, a través de sus propias redes sociales, Peña Nieto confirmó su divorcio de “La Gaviota”. “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

Angélica Rivera de vuelta en el mundo del espectáculo

“Destapan” infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera (Video). Foto: Instagram

A pesar del revuelo que causó en su momento, no hay duda de que Angélica Rivera y Peña Nieto ya dejaron atrás la última página de su capítulo juntos. Desde entonces, la actriz mexicana se ha acercado poco a poco de nuevo al mundo del espectáculo, que la recibió con los brazos abiertos.

De hecho, en la red social del programa Suelta la Sopa, se subió un video donde la conductora del  programa habló sobre el encuentro que tuvo con sus amigas: “Fue una noche mágica, 27 años después nosotras nos conocimos haciendo ‘La Dueña’ en el año 94”, fueron las palabras de Aylín.

“Como tres adolescentes”

“Destapan” infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera (Video). Foto: Instagram

“Nos sentíamos como tres adolescentes, emocionadas porque nos íbamos a reunir, Cynthia está muy bien, recuperándose, nos relajamos como amigas”, comentó la conductora de Suelta la Sopa, al describir la emocionante noche que tuvo al lado de sus amigas, en donde se juntaron en un lugar privado.

Aunque tampoco faltó quien le hiciera un recordatorio a la conductora de Suelta la Sopa: “Aylín Mujica se expresaba mal de Angélica en entrevistas y ahora resulta que uña y mugre”. Mientras que otros siguieron criticando a la exprimera dama: “Angélica parece una ardilla con ese filtro”.

El recorrido de Angélica Rivera

Angélica Rivera
“Destapan” infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera (Video). Foto: Mezcalent

Angélica Rivera es una actriz, cantante y exprimera dama de México nacida el dos de agosto de 1969 en la Ciudad de México. Sus padres son Manuel Rivera y María Eugenia Hurtado, y tiene cinco hermanos: Carolina, Manuel, Maritza, Adriana, Manuel y Elisa. Es madre de tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, fruto de su matrimonio con el productor de televisión José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro con quien estuvo casada entre 1994 y 2008.

Como muchas jóvenes que aspiraban a una carrera en la actuación en México durante la década de los 80, Angélica participó en el certamen El Heraldo de México, que era conocido por lanzar la carrera de jóvenes modelos que se encontraban en las primeras etapas de su carrera. Archivado como: Angélica Rivera nueva foto.

Los desamores de “La Gaviota”

Angélica Rivera Güero Castro José Alberto Enrique Peña Nieto Navidad
“Destapan” infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera (Video). Foto: Mezcalent

Ha estado casada en dos ocasiones, la primera de ellas en 1994 con el productor de televisión José Alberto Castro, de quien se divorció en 2008. De este matrimonio nacieron sus tres únicas hijas: Sofía, en 1996; Fernanda, en 1999, y Sofía, en 2005. Aunque parecían ser un matrimonio estable, la polémica pronto ensombreció su relación, al filtrarse la información de que la pareja había tomado la decisión de separarse después de haber mantenido una relación de más de diez años.

En 2008 se dio a conocer que Angélica Rivera había iniciado un romance con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. La carrera de éste iba en ascenso, por lo que muy pronto comenzaron a correr rumores acerca del futuro profesional de Rivera. Archivado como: Angélica Rivera nueva foto.

 

 

Continua artículo relacionado