Destapan a la heredera de El Mencho, enemigo del Chapo Guzmán (FOTO)

  • Revelan identidad de quien será la heredera principal del capo
  • En la línea sucesoria de la familia Oceguera hay varias personas
  • Poco se sabe de las hijas del narcotraficante mexicano

El enemigo de El Chapo Guzmán, Nemesio Oceguera El Mencho, ya tiene a quien dejarle todas sus riquezas y posesiones, se ha revelado que es una mujer y que heredaría todos los bienes del capo.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer esta información sobre el ya famoso narcotraficante mexicano conocido como El Mencho.

La información fue revelada por medio de una página que se especializa en publicar todo tipo de material de video, fotográfico y audio sobre temas relacionados con narcotráfico y que en esta ocasión no dejó fuera a El Mencho, identificado como uno de los principales enemigos de Joaquín El Chapo Guzmán.

Fue por medio de la página del Blog del Narco que se dio a conocer esta información y rápidamente fue replicada en toros medios de internet.

En el portal se ha establecido que es una de las hijas de El Mencho la que aparece como una de las principales herederas de la familia y fue identificada como Jessica Johana Oceguera González.

El reporte señala que tanto autoridades de Estados Unidos como las de México han puesto sus miradas en Jessica y la esposa de El Mencho, identificada como Rosalinda González Valencia, conocida como La Jefa y quien, dice el portal Boog del Narco, es también cabecilla del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), junto con sus hermanos Los Cunis.

Las autoridades han establecido que Jessica es la primogénita de la relación sentimental entre El Mencho y Rosalinda y por ende , la más adelantada heredera de la pareja criminal.

La información publicada en El Blog de Narco detalla que uno de los hijos de El Mencho, conocido como Rubén Oceguera González, alias El Menchito, se encuentra recluido en una cárcel de México desde el año 2014, y en su momento fue considerado el segundo al mando del Cártel de Jalisco Nueva Generación, hoy está controlado en prisión.

La información relata que otra de las hermanas de los hijos de El Mencho, identificada como Laisha Michelle Oceguera González, al parecer y de acuerdo a las investigaciones de la fuerzas de inteligencia de las autoridades antidrogas, no aparece como operadora dentro de la organización criminal, ni siquiera de manera directa, ya que se conoce muy poco de ella.

En cambio, las investigaciones apuntan a que Jessica Johana sí participa activamente dentro del Cártel de Jalisco Nueva Generación, todo apunta a que la hija de El Mencho es considerada el cerebro financiero de la organización criminal.

Lo único que las autoridades estadounidenses y mexicanas saben de Jessica Johana, la hija de El Mencho, es que nació en la ciudad de San Francisco, en el estado de California, en Estados Unidos el 23 de julio de 1986 y ha adquirido la doble nacionalidad, la americana y la mexicana.

Es así como esta hija de El Mencho se perfila para heredar todos los bienes y responsabilidades de uno de los capos más buscados por autoridades de Estados Unidos y México y también uno de los principales enemigos de El Chapo Guzmán.

El CJNG está en pelea con otros grupos del crimen organizado y lanzan amenazas y mensajes en redes sociales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+