Después del embarazo, mamá hispana bajó de peso en 21 días

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Laura logró bajar de peso después del embarazo con un programa de solo 21 días.
  • Luego de estar enferma, Laura tomó una decisión radical para cambiar su vida.
  • Con su esposo militar y dos hijos, Laura decidió emprender su propio negocio.

 

Antes de vivir la aventura del embarazo, Laura Rodriguez era una colombiana de 32 años que llegó a Estados Unidos detrás del amor de su vida. Un Marine militar que estuvo en Bogotá, Colombia, se robó el corazón de la colombiana quien no dudo en arriesgarse a irse de su país natal para tener un futuro al lado del que luego sería su esposo y papá de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Madre e hija hispanas logran el sueño de muchos con McDonald’s

embarazo

La vida de Laura cambió definitivamente en todo sentido cuando llegó a Estados Unidos, pues cuando estaba en Colombia su vida era muy diferente y aunque era muy activa, su alimentación y estilo de vida no era el más adecuado. Eso poco a poco empezó a pasarle factura y poco a poco empezó a enfermarse.

A Laura le daban fuertes migrañas, le diagnosticaron Anemia, sufría del Túnel del Carpio, además de tendinitis. Tanto fue lo que avanzó su condición que llegó al punto de tener que depender de su esposo para hacer muchas cosas que ella era incapaz de hacer debido al dolor que sentía.

Todo este sufrimiento llevó a Laura a reflexionar, poner un alto en su vida y cambiar sus hábitos para tener una mejor calidad de vida. Empezó a llevar una alimentación más sana y a hacer ejercicio. Los resultados empezaron a notarse no solo física, sino también en su interior. Las enfermedades se fueron.

Laura volvió a ser poco a poco activa de nuevo y a trabajar para ser cada día mejor. Su disciplina era constante, tanto que se convirtió en instructora Fitness, dictaba clases de Zumba y hacia sus rutinas para mantenerse en forma. Luego, llegó un reto mayor, convertirse en mamá.

ES TENDENCIA:

$bp(“Brid_64022332”, {“id”:”14557″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”440711″});

A sus 29 años Laura tuvo su primer hijo, Nicolás y aunque durante su embarazo continuó haciendo ejercicio, ella siempre fue muy precavida. En este primer embarazo, Laura aumento aproximadamente 35 libras y tan pronto su médico la autorizó, empezó un programa de 21 días para bajar de peso y recuperar su figura.

El programa consistía en combinar la sana alimentación, por porciones y el ejercicio constante. Los resultados fueron asombrosos y esto la motivó aún más para continuar con otros programas para lograr una figura mejor y lograr ser como antes o incluso mejor.

embarazo

Con su segundo embarazo, Laura estaba más confiada de lo que podía hacer y esta vez, sus rutinas fueron un poco más arriesgadas que en su primer embarazo. Sin embargo, un día que estaba dictando una de sus clases, ella empezó a sentir que un liquido bajaba por su pierna. Ella dictó su clase hasta el final y luego se fue al hospital.

ES TENDENCIA:

$bp(“Brid_64022387”, {“id”:”14557″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”440710″});

Una vez en el hospital, los médicos la internaron de inmediato, ya que había roto fuente y tenía apenas siete meses. El diagnóstico fue una infección que es común en muchas mujeres. Laura permaneció internada por un mes y aunque quisieron inducirle el parto, la pequeña Valentina se adelantó y quiso salir por sus propios medios.

Su esposo estuvo con ella todo el tiempo en el hospital, pendiente de ella y sus niños. Sin embargo, su obligación militar no le permitió estar mucho tiempo con ellos y a las pocas semanas de dar a luz, Laura se quedó sola al cuidado de su niño de dos años y su bebé prematura.

ES TENDENCIA:

$bp(“Brid_64022429”, {“id”:”14557″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”440708″});

Laura no es una mujer que se rinda ante las dificultades que se presentan en su vida de mamá. Ella dice que sus hijos no son una excusa sino su motivación y es precisamente esto lo que la ha hecho fuerte para saber dividir su tiempo entre ser mamá, mujer, emprendedora, ama de casa y motivar a más mujeres que quieran cambiar su vida.

embarazo

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Jenni Rivera enciende la polémica por el ‘apoyo’ que le dio a una anciana de 90 años (VIDEOS)

Aunque hay días en los que las cargas se sienten más, Laura ha tomado la decisión de levantar esos pesos y tomarlos en sus manos como un reto, el cual ella no se dará por vencida y su objetivo es hacer que más mujeres también lo logren así como ella lo ha logrado.

Laura Rodríguez – Facebook: @LauraRod / Instagram: @LauraRodFit

ES TENDENCIA:

$bp(“Brid_64022464”, {“id”:”14557″,”width”:”16″,”height”:”9″,”video”:”440709″});