Después del embarazo, mamá hispana bajó de peso en 21 días

  • Laura logró bajar de peso después del embarazo con un programa de solo 21 días.
  • Luego de estar enferma, Laura tomó una decisión radical para cambiar su vida.
  • Con su esposo militar y dos hijos, Laura decidió emprender su propio negocio.

 

Antes de vivir la aventura del embarazo, Laura Rodriguez era una colombiana de 32 años que llegó a Estados Unidos detrás del amor de su vida. Un Marine militar que estuvo en Bogotá, Colombia, se robó el corazón de la colombiana quien no dudo en arriesgarse a irse de su país natal para tener un futuro al lado del que luego sería su esposo y papá de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Madre e hija hispanas logran el sueño de muchos con McDonald’s

embarazo

La vida de Laura cambió definitivamente en todo sentido cuando llegó a Estados Unidos, pues cuando estaba en Colombia su vida era muy diferente y aunque era muy activa, su alimentación y estilo de vida no era el más adecuado. Eso poco a poco empezó a pasarle factura y poco a poco empezó a enfermarse.

A Laura le daban fuertes migrañas, le diagnosticaron Anemia, sufría del Túnel del Carpio, además de tendinitis. Tanto fue lo que avanzó su condición que llegó al punto de tener que depender de su esposo para hacer muchas cosas que ella era incapaz de hacer debido al dolor que sentía.

Todo este sufrimiento llevó a Laura a reflexionar, poner un alto en su vida y cambiar sus hábitos para tener una mejor calidad de vida. Empezó a llevar una alimentación más sana y a hacer ejercicio. Los resultados empezaron a notarse no solo física, sino también en su interior. Las enfermedades se fueron.

Laura volvió a ser poco a poco activa de nuevo y a trabajar para ser cada día mejor. Su disciplina era constante, tanto que se convirtió en instructora Fitness, dictaba clases de Zumba y hacia sus rutinas para mantenerse en forma. Luego, llegó un reto mayor, convertirse en mamá.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4