Rudolph Giuliani pasa vergüenza en plena entrevista: Se le despinta el cabello (FOTO Y VIDEO)

VIDEO Mundo hispánico FOTO Shutterstock
  • A Rudolph Giuliani, se le despinta el cabello en plena entrevista
  • El abogado principal del presidente Donald Trump pasa un momento vergonzoso
  • Su discurso electoral pasa a segundo término y atención pesa sobre su cabello

De manera vergonzosa al abogado principal del presidente Donald Trump, Rudolph Giuliani, se le despinta el cabello en plena entrevista, de acuerdo al portal de noticias glamour.

El integrante del equipo de campaña del aún mandatario estadounidense aprovechó la reunión con los medios para anunciar el retiro de la denuncia electoral en Michigan.

Sin embargo, mientras todos los reporteros camarógrafos estaban atentos a sus palabras, el calor hizo de las suyas y dejó muy mal parado al funcionario.

Imagen tomada de Twitter @glamourmag

Y es que Rudolph Giuliani, abogado del presidente Donald Trump, pasó la vergüenza enfrente de las televisoras y a nivel nacional, ya que su cabello se despinta en medio de la entrevista.

De acuerdo al portal de El Mañana, el discurso del excalcalde de Nueva York pasó a segundo término cuando la atención se centró en el inoportuno incidente, que dejó que no solo le sucede a las mujeres.

Al momento en que se el despinta el cabello, Rudolph Guiliani exclamó: que su equipo frenó una certificación “prematura” de los resultados  “hasta que los ciudadanos tengan garantías de que se han contado todos los votos legales y no se han contado los ilegales.

Sin embargo, mientras más hablaba la atención se centró en las gotas del tinte de su cabello que escurrían por sus mejillas.

De acuerdo al portal de el Mañana, el abogado principal de Donald Trump es también un asesor en seguridad  cibernética y además un político que trabajó como el 107º alcalde de la ciudad de Nueva York de 1994 a 2001.

Además, fungió  como Fiscal General Adjunto de los Estados Unidos de 1981 a 1983 y Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York de 1983 a 1989.

Página: 1 2